Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Daihatsu Copen, el ‘kei car’ que se convirtió en un rudo y capaz todoterreno

Daihatsu Copen todoterreno

Daihatsu Copen, auténtico ‘kei car’, se convirtió en un robusto todoterreno con kit de elevación y llantas con buen agarre.

Conocido por ser uno de los ‘kei cars’ más geniales y auténticos, el Daihatsu Copen se convirtió en un robusto y fuerte todoterreno. Un propietario japonés fue el responsable de incorporar un kit de elevación y unas prominentes llantas con buen agarre.

Revelado por Car Sensor, el modelo dejó al descubierto una suspensión elevada que permite una significativa distancia al suelo y un nuevo juevo juego de llantas de aleación de 15 pulgadas de OZ Racin, montadas en neumáticos Yokohama Geolandar M/T de gran agarre.

A esto se le suman unos pequeños voladizos, una corta distancia entre ejes y un bajo peso. De hecho, este auténtico y capaz todoterreno cuenta con FWD.

Daihatsu Copen todoterreno

PUBLICIDAD

Daihatsu Copen todoterreno

Daihatsu Copen: un radical off-road

Basado en el acabado XPlay del modelo estándar, el off-road luce características de estilo cruzado, unos guardabarros y parachoques pintados en negro. Sin embargo, en su parte delantera se encuentra una placa protectora de aluminio y dos LED IPF montados en el capó.

Además, cuenta con ganchos de remolque rojos en la parrilla, faros antiniebla LED y faros má oscuros del Copen GR Sport. También, recibió una escalera de arena ARB y un tanque Rotopax montados en una jaula antivuelco personalizada en la parte trasera.

De hecho, su zaga luce muy robusta con unos tubos de escape dobles del silenciador HKS y un enganche personalizado que le permite arrastras remolques pequeños. Es más, su techo retráctil obtuvo un kit automático de Takeoff.

Daihatsu Copen todoterreno

Daihatsu Copen todoterreno

Asimismo, el modelo recibió una toma de techo decorativa con cinta de doble cara y en su interior, un par de asientos Recaro rojos y emblemas de ‘Momo’ tanto en el volante como en la palanca de cambios. Bajo su capó se encuentra el pequeño motor turboalimentado de 660 cc de serie, que envía potencia al eje delantero  a través de una caja de cambios CVT.

LE PUEDE INTERESAR: Daihatsu presentará estos exóticos modelos en el Salón Virtual de Tokio 2021


Sandy García Tarazona.