martes, septiembre 21, 2021
Autos del Mundo

Daihatsu presentará estos exóticos modelos en el Salón Virtual de Tokio 2021

Daihatsu reveló los modelos personalizados y adorables que presentará en el Salón del Automóvil de Tokio virtual 2021. Su exhibición fue bautizada como “El Carnaval colorido de Daihatsu Village” con un tema de “nuevas formas de divertirse”.

PUBLICIDAD

Daihatsu está trabajando en los modelos personalizados que presentarán en el Salón del Automóvil de Tokio virtual 2021. El fabricante japonés tendrá cinco vehículos adorables basados en sus costumbres.

Dicho esto, el primer modelo es el Hijet Truck Sportza Ver. Este vehículo iniciará como una camioneta comercial Hijet, sin embargo la compañía japonesa cortó el techo para dar un aspecto del estilo actual de los roadsters. 

Además, tendrá un parabrisas corto, junto una fascina delantera agresiva y deportiva. Así, el nuevo modelo presentará aleaciones rojas, las cuales combinarán a la perfección con los asientos de carreras y los escapes de salida laterales.

PUBLICIDAD

Características 

Asimismo, el Sportza ofrecerá una transmisión manual de cinco velocidades, lo cual atraerá a los amantes de lo manual. Por otro lado, el segundo concepto es el Copen Spyder Ver, este modelo tendrá un aspecto más ‘divertido’

Así, el Syper tendrá proporciones de karts, las cuales mejorarán con el parabrisas picado. Sin embargo, este vehículo contará con ruedas BBS, volante Momo, suspensión especialmente afinada y un motor de tres cilindros de 660 cc que generará la friolera de 63 hp.

Ahora bien, el tercero en llegar será el Taft Crossfield Ver, este todoterreno no llevará el nombre del 27° presidente estadounidense, sino que su significado es “Tough & Almighty Fun Tool” (herramienta divertida y resistente).

Asimismo, este modelo contará con un portaequipajes en el techo, protectores de parachoques, ganchos de remolque y un poco de goma todoterreno gruesa. Ahora, el cuarto modelo es la Camper Ver, esta camioneta llegará con una cara ‘amigable’, una enorme barra de techo y una carpa en la parte trasera.

Por ultimo, pero no menos importante estará el Thor Premium Ver con D-Sport, este modelo se presentará con el aspecto de un Scion de dos tonos. Así, la furgoneta llegará con 100 hp conectados a una transmisión CVT para todas las necesidades en carretera.

Es importante mencionar que por el momento son muy pocos los detalles que se conocen sobre estos modelos. Sin embargo, el fabricante japonés revelará más información cuando sean presentados en el Salón del Automóvil de Tokio el 15 de enero de 2021.

Lea también: El Daihatsu Taft ya puede reservarse en Japón: Vuelve renovado el ‘anti Jimny’

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD