Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Tamaño de Hilux, precio de Kwid: es la pick-up mediana más barata del mundo

BAW Calories la camioneta mediana más barata del mundo

Si aquí solo vemos aumentar los precios de los vehículos, en otras partes del mundo hay opciones verdaderamente baratas.

PUBLICIDAD

Una nuevo producto dirigida al segmento de las pick-ups medianas, llamó más la atención por su precio que por sus componentes (que en realidad son básicos). Se llama BAW Calories y se acaba de convertir en la camioneta más barata del mundo.

El modelo debutó en China, su país natal. Su fabricante Beijing Auto Works apostó por un vehículo asequible, pero aún así, práctico y útil. En cuanto a dimensiones puede llegar hasta los 5,52 metros en la versión alargada y  ofrece capacidad de carga de máximo 795 kg.

Yendo al grano del tema importante, la BAW Calories se puede comprar en China a partir de los 69.800 yuanes, lo que realizando una conversión directa son unos 48 millones de pesos COP*. El tope de precios son los 76.800 yuanes o bien, 53 millones de pesos en Colombia*.

BAW Calories la camioneta mediana más barata del mundo

PUBLICIDAD

Esto es lo que ofrece la BAW Calories por un bajo precio

A pesar de su concepto low-cost la BAW Calories ofrece en términos generales, todo lo que una camioneta de su segmento requiere. El diseño exterior es simple, con una parrilla hexagonal oscurecida, faros rectangulares y luces explorados con bordes de plástico. 

Si para los compradores resulta un aspecto demasiado básico, pueden personalizar la pick-up con gráficos exteriores y calcomanías al gusto. Mientras tanto su interior, ofrece una atmósfera cómodo con doble pantalla digital y asientos tapizados en cuero.

Otros elementos destacados dentro del equipamiento son, el sistema de navegación, Bluetooth, aire acondicionado, control de presión de neumáticos y cámara de marcha atrás. El motor, es uno a gasolina 2.0 litros de 144 hp y 200 Nm de torque. No cuenta con tracción 4×4.

BAW Calories la camioneta mediana más barata del mundo

LEA TAMBIÉN: Fiat confirmó una pick-up mediana para enfrentar a Hilux, Ranger y Frontier


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social