Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Opel Mokka Electric, ahora supera 400 kms de autonomía y es más atractivo

Opel Mokka Electric

Opel Mokka Electric, uno de los SUV más populares, ahora incorpora una batería de 54 kWh, alcanza 156 hp y su autonomía aumentó a 406 kms.

PUBLICIDAD

Siguiendo los pasos del Peugeot E-308 y Astra Electric, ahora el Opel Mokka Electric cuenta con la batería de 54 kWh brutos. Gracias a esto, el popular SUV pasa de 338 kms a 406 kms de autonomía en ciclo WLTP, lo que genera un 20% más de alcance.

Además, con esto, la batería ahora se demora alrededor de media hora en recargarse al 80%, siempre y cuando se utilice una estación de corriente continua de 100 kW. Es más, el consumo disminuyó a 15,2 kWh cada 100 kilómetros.

Otro dato importante es su poderoso motor eléctrico, que en lugar de los habituales 136 hp ahora alcanza hasta 156 caballos y 260 Nm de torque. Gracias a esto, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos, y alcanzar una velocidad máxima autolimitada de 150 km/h. 

Opel Mokka Electric

PUBLICIDAD

Opel Mokka Electric

Opel Mokka Electric: novedades

De hecho, estos ajustes también generan que su potencia pase de 338 kms a 406 kilómetros en ciclo WLTP. Esto no solo se da por la batería, sino también por el nuevo propulsor que ha generado un menor consumo homologado.

En todo caso, este modelo mantiene las plazas posteriores muy angostas, y su maletero se ha reducido de 350 a 310 litros. Cabe recordar que la familia Mokka cuenta con dos motores turbo de gasolina, tres cilindros y 1,2 litros, junto con 100 y 130 hp.

Además, cuenta con un bloque turbodiésel de cuatro cilindros y 1,5 litros, con hasta 110 hp. También ofrece tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport, para ofrecerle a los clientes una increíble experiencia de conducción.

Opel Mokka Electric

LE PUEDE INTERESAR: Opel Rocks E-Xtreme, aparece en una versión diseñada por un fan ¡Más extremo!


Sandy García Tarazona.