Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Opel Rocks E-Xtreme, aparece en una versión diseñada por un fan ¡Más extremo!

Opel Rock E-Xtreme diseño

Opel fabricará un ejemplar único y exclusivo de su cuadriciclo eléctrico Opel Rocks-e. Esta vez, diseñado por un fan.

PUBLICIDAD

Luego de una campaña realizada a través de redes sociales para participar con el diseño de una variante del Opel Rocks-e, el fabricante alemán presentó al ganador. La propuesta se basa en el Opel Rocks E-Xtreme, y básicamente le da aún ‘más garra’ al cuadriciclo eléctrico.

El nuevo diseño revelado en formato digital, presenta algunas alternaciones exteriores del vehículo que según su autor, le dan al Rock-e mayores destrezas y capacidades todoterreno. Por lo demás, conserva los mismo colores y acabado distintivos.

En cuanto al ganador, se trata de Lukas Wenzhöfer, un estudiante de Escuela de Diseño de la Universidad de Pforzheim en Alemania. Su idea llamó inmediatamente la atención de la automotriz, quien construirá un ejemplar único a partir de este diseño.

Opel Rock E-Xtreme diseño

PUBLICIDAD

La prueba de lo versátil que es el Opel Rock-e

Las modificaciones propuestas en la versión ‘one-off’ del Opel Rocks E-Xtreme incluyen una suspensión de doble horquilla en la parte delantera, ruedas con neumáticos para terrenos fangosos y se elevó la altura de manejo frente al modelo habitual.

Además, se instaló un marco tubular sobre la cabina con faros adicionales, y sigue presente el gran alerón trasero plano, con dos placas a cada extremo. Sobresalen los colores ácidos como verde y azul, que ya hacen parte de la personalidad del cuadriciclo.

En palabras de su diseñador. con este Opel Rock-e se busca transmitir una experiencia de “conducción sin filtros”, y promover la sensación de libertad. “El aumento de la deportividad promete más diversión al volante posible en un vehículo eléctrico”.

Opel Rock E-Xtreme diseño

LEA TAMBIÉN: Este Opel Rocks-e, curioso y pequeño, se le mide a ser un miniauto de bomberos

 


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social