Gracias a un interesante restyling, el Opel Grandland ahora luce un aspecto más moderno y deportivo con nuevos aditamentos especiales de Irmscher.
El Opel Grandland sorprende al mundo con un interesante y reciente restyling. Este SUV alemán luce ahora un aspecto más moderno, deportivo y agresivo, gracias a novedosos detalles especiales de la empresa de tuning Irmscher.
Dicho esto, el SUV no solo ha recibido un nuevo estilo, sino que ha apostado por un plus de modernidad y elegancia. Además, su aspecto encaja a la perfección en la parrilla ‘Vizor’ en primer plano.
Así, Irmscher ha dotado al modelo con una serie de accesorios diseñados especialmente para el. Estos elementos se encuentran a nivel externo, interno y de chasis, así como en la dinámica de conducción.
Detalles
Otro dato clave es que ahora cuenta con nuevos muelles, los cuales rebajan la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros. Además, incorpora novedosas llantas de aleación de 20 pulgadas, en diseño de cinco radios que giran como la hélice de un helicóptero.
También se ofrecen varias terminaciones con los radios pulidos en tono negro y con el cubo central en diferentes colores. El especialista también incorporo piezas para la imagen delantera, como la parrilla ‘Vizor’ perforada con marcos negros y el logo de la marca.
De hecho, los novedosos grupos ópticos delanteros dan una nueva imagen, así como el parachoques trasero más deportivos y los escapes ovalados en acero inoxidable negro o pulido.
También se ofrecen unos stickers decorativos para los umbrales de los paneles de las puertas traseras con el sello del preparador alemán.
En cuanto a su interior, se ofrecen alfombrillas y umbrales de acero inoxidable para las puertas delanteras y traseras, tapicería de cuero completa para los asientos y el cuadro de mandos. Los usuarios pueden elegir colores, textura y diseño para configurar el acabado..
LE PUEDE INTERESAR: Opel cierra hasta 2022 la fábrica donde se produce el SUV Grandland X
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD