lunes, octubre 18, 2021
Noticias

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, filtrado antes de su estreno oficial

BMW Serie 2 Active Tourer

A poco de su debut mundial, se filtro el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2022. El modelo luce un diseño más atractivo, así como una silueta más compacta y dinámica.

PUBLICIDAD

A tan solo unos días de su presentación, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer 2022 quedó al descubierto. Así, la segunda generación del modelo dejó a la vista interesantes detalles como su moderno y deportivo aspecto.

En las imágenes se pueden apreciar los faros delanteros más finos y horizontales, así como la doble parrilla ovoide más grande. Además, el modelo apostará por una mayor deportividad por delante y elegancia por detrás.

Empleará una versión mejorada de la plataforma UKL, la cual se compartirá con los futuros X1 y X2. El modelo evolucionará hacia una silueta más compacta y dinámica, destacando un corto capó mejor integrado y un parachoques más agresivo con el paquete M.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CocheSpias (@cochespias)

 

PUBLICIDAD

Al detalle

Sin embargo, conservará prácticamente intacto el lateral y las proporciones, a pesar de que será un poco más grande, largo y bajo. En su interior incorporará el nuevo sistema de visualización con una gran pantalla curva, que ocupará el cuadro de mandos, mientras que la parte táctil estará ligeramente orientada hacia el conductor.

La enorme pantalla no es la única gran novedad, sino que también incluirá un sofisticado sistema de sonido de Sono con un nivel de calidad supremo. En cuanto a opciones motrices, existirán tres versiones de tracción delantera y total xDrive.

También podría llegar un motor gasolina de tres cilindros y 1.5 litros, así como un diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros. De hecho, llegará un híbrido enchufable con mayor potencia y autonomía, y estará disponible con el acabado especial deportivo M Performance.

BMW Serie 2 Active Tourer

Cabe mencionar que debido al anuncio publicitario revelado, se espera que su presentación oficial tenga lugar en las próximas semanas. De hecho, varios medios han anunciado que será en noviembre iniciará su producción.

LE PUEDE INTERESAR: Crece la demanda – BMW pagó $20.000 millones de euros por baterías para eléctricos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD