Autos del Mundo

Nueva Mitsubishi L200 está lista para travesías épicas con este rudo kit de diseño

Mitsubishi L200

El modelo de sexta generación de Mitsubishi L200 apareció en su primera versión modificada, con un agresivo ‘body kit’.

Sabiendo que la Mitsubishi L200 de nueva generación pronto celebrará su estreno en Colombia, la ‘tenemos en el radar’, y hoy le compartimos cómo se ve la pick-up en su primera versión modificada. Se trata de un paquete de diseño que suma varios y significativos accesorios, útiles es condiciones hóstiles. Kit que le da una apariencia más agresiva.

El encargado de este proyecto es el preparador Ironman 4×4, especialista en darle a los vehículos una personalidad de otro nivel. Para adaptarse a los gustos de cada cliente, las piezas se venden por separado y se pueden combinar de diferentes maneras. Son tres tipos de configuración que agregan rudeza conforme los accesorios crecen en tamaño. 

En este punto hay que decir que, la nueva L200 en su ‘estado normal’ fue muy bien aceptada entre el público. Su evolución acertada le dio un aspecto más moderno y resistente, y la marca japonesa no defraudó equipándola con mecánica y capacidadades acordes, así como un completo equipo tecnológico. Su presentación nacional será este mismo mes. 

Mitsubishi L200

Una Mitsubishi L200 de alto nivel

Ironman 4×4 hizo un trabajo impecable con la Mitsubishi L200 de nueva generación. Dentro del paquete de diseño que ofrece para la pick-up, se incluye una masiva barra de parachoques que, dependiendo de cuánta rudeza quiera, se puede equipar con luces LED adicionales, puntos de recuperación, soportes duales y resistentes ganchos de remolque. 

Su apariencia más agresiva también es resultado de los pasos de ruedas enchansandos, los cuales permitirán la adaptación de llantas más grandes y neumáticos todoterreno. En su parte trasera lleva un parachoques exclusivo con un enganche y puntos de recuperación. Todos los accesorios, dijo la compañía, están fabricados en acero con un acabado oscuro. 

Mitsubishi L200

La gama de opciones de personalización incluye un lista con kits de suspensión de diferentes especificaciones, entre liviano, mediano y pesado. Además, más adelante lanzarán al mercado otros elementos como una capota, un deslizador, rieles, escalones laterales, protección de bajos y bastidores de techo; para dotar a la pick-up para la aventura.

No hay cambios mecánicos en este caso, recordando que para este nuevo ciclo comercial la pick-up ofrece un motor a gasolina de 2.4 litros y cuatro cilindros, con potencia de 126 caballos. El nivel aumenta con el bloque turbodiésel de 2.4 litros y 200 caballos de potencia, con caja de cambios manual o automática, y siempre con tracción 4×4.

¿La compraría?

LEA TAMBIÉN: Nueva Mitsubishi L200 en América Latina: así es, y esto cuesta en México y Costa Rica


Jessica Paola Vera García. Fuente: Ironman 4×4.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social