Dos Ruedas

Pulsar NS400Z salió a la luz como una moto grande y potente con 373 cc

Pulsar NS400Z

Pulsar NS400Z irrumpió en escena como la moto más grande de su gama, con un poderoso motor de 373 cc y tecnología de vanguardia.

Desde su sede en India, Bajaj presentó al mundo la tan esperada Pulsar NS400Z, un moto que busca posicionarse como modelo insignia de la marca. Presume de un diseño muy deportivo y un increíble rendimiento, con un potente motor de 373 cc.

Considerada una de las motos más deseadas del segmento Naked/Sport, la nueva Pulsar NS400Z lleva el ADN de sus predecesoras, y destaca por sus dinámicas y musculosas líneas. Es más, presume de una serie de características innovadoras.

Entre las novedades está una firma de luz diurna en forma de rayo y unos faros LED proyectores con una iluminación excepcional, así como un aspecto agresivo. Súmele unas horquillas delanteras invertidas doradas, gráficos de fibra de carbono y un escape bajo el viente.

Pulsar NS400Z

Pulsar NS400Z: la más grande de su gama

Además, en su corazón se encuentra un motor refrigerado por líquido de 4 válvulas y doble árbol de levas, el cual cubica 373 CC y alcanza 40 hp a 8.800 revoluciones y 35 Nm de torque a 6.500 revoluciones. Este esquema está administrado por una transmisión de 6 velocidades con sistema de clutch anti rebote.

De hecho, cuenta con la nueva tecnología ride-by-wire que le garantiza una respuesta precisa del acelerador y un control superior. Súmele 4 modos de conducción que le permiten a la moto adaptarse a diferentes condiciones: Carretera, Lluvia, Sport y Off-Road.

También, cuenta con palancas ajustables, unos frenos de disco grandes con 320mm en la parte delantera y 230mm en la trasera, así como unos neumáticos anchos. Es más, presume de una distancia entre ejes de 1.344 mm.

Pulsar NS400Z

Más novedades

Asimismo, incorpora un manillar ‘Streetfighter’ tubular hidroformado para una mejor estabilidad, control y posición de conducción ergonómica. No solo eso, pues incluye unas horquillas delanteras invertidas de 43 mm, ABS de doble canal y control de tracción electrónico.

Es más, tiene una capacidad de combustible es de 12 litros y un peso en orden de marcha de 174 kilogramos. Súmele un tablero de instrumentos LCD con conectividad a celulares con una pantalla independiente en fondo azul para los mensajes, llamadas, gestión de la música, estado de la batería del celular, entre otros.

También, cuenta con unas luces de parqueo, puerto de carga USB y nuevos comandos. Aunque aún no se ha anunciado, todo indica que esta moto llegará a Colombia a finales de año, y su precio destacará por ser altamente atractivo.

LE PUEDE INTERESAR: Nuevas motos Pulsar llegan a Colombia en la Feria 2 Ruedas; esto es lo que viene


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD