Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Niutron NV: más detalles del ‘Ford Bronco Sport’ chino, pero menos aventurero

Niutron NV SUV eléctrico

En enero de este año se entregaron los primeros datos del Niutron NV, que llamó la atención por su parecido con Ford Bronco Sport. 

Autoría de la naciente compañía china Niutron, se ha presentado su primer SUV compacto 100% eléctrico Niutron NV. El primer adelanto del modelo se dio a conocer al iniciar 2022 y ahora se revelan más detalles del modelo que han relacionado con Ford Bronco Sport. 

A simple vista podemos decir que sí, tiene ciertos rasgos en común principalmente en su parte delantera, pero consideramos que el Niutron NV chico tiene un aspecto ‘más elegante’ frente al concepto aventurero y todoterreno del SUV de Ford. 

Elementos que sí claramente los asemejan son, los faros delanteros redondeados junto a la parrilla frontal y la forma cuadrada del capó. Desde la vista trasera también hay cierta similitud en las formas de la carrocería y diseño del bumper. 

Niutron NV SUV eléctrico

PUBLICIDAD

Niutron NV SUV eléctrico

Un nuevo SUV eléctrico: Niutron NV

Más allá del parecido o no con Bronco Sport, Niutron NV tiene una configuración única. Construido sobre la plataforma Gemeni propia de su fabricante, el modelo se ofrecerá con sistema de propulsión híbridos de rango extendido o 100% eléctricos. 

Las dimensiones de SUV incluyen una longitud de 4,91 metros, 1,96 metros de ancho y 1,75 metros de alto con una distancia entre ejes de 2,91 metros. Se informó que la carrocería está hecha de acero y aleaciones de aluminio y en los pilares lateras hay indicadores del nivel de la batería. 

Aunque es la segunda entrega relacionado al nuevo modelo, es la primera vez que su interior queda a la vista, revelando una atmósfera sofisticada, amplia y minimalista. En el panel frontal hay un volante de dos radios de base plana y detrás un cuadro de instrumentos digital. 

Niutron NV SUV eléctrico

Niutron NV SUV eléctrico

Motores: al detalle 

La pantalla central del centro multimedia de 15,6 pulgadas se ubica de forma vertical sobre la consola central donde hay dos ranuras para carga inalámbrica de celulares. Los asientos delanteros cuenta con masajeador, un soporte de piernas retráctil para el copiloto y sistema de audio de 15 bocinas. 

En cuanto a las especificaciones de las opciones de propulsión, tanto el sistema híbrido como el eléctrico cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje. El híbrido usa un motor turbo a gasolina 1.5 litros con extensor de reserva energía. 

La potencia del motor delantero es de 177 caballos y la potencia trasera es de 190 caballos, combinando 526 Nm de torque. La autonomía en modo 100% eléctrico en esta versión es de 150 kilómetros en ciclo WLTP. Por su parte el Niutron NV eléctrico es más potente. 

Niutron NV SUV eléctrico

PUBLICIDAD

Ofrece una potencia combinada de 381 caballos y torque de 452 Nm y la autonomía con una sola carga es de 500 kilómetros en el ciclo local chino, Las dos versiones tiene la misma capacidad de aceleración, pasando e 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. 

LEA TAMBIÉN: Dongfeng tiene un nuevo SUV – tecnológico, híbrido y elegante


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social