Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Ford Bronco quedó atascado en banco de arena: habilidad de buzo no detectada

Ford Bronco

El dueño de un Ford Bronco en Estados Unidos probó con unas maniobras no aptas para el todoterreno y terminó atrapado en el mar. 

Mala suerte corrió un Ford Bronco que quedó atrapado en un banco de arena cuando la marea creciente lo alcanzó cubriéndolo por completo de agua. Una larga operación de rescate llevó finalmente a que el vehículo saliera del mar intacto. 

Hay que decir que los ocupantes salieron ilesos pero tuvieron que pasar varias horas para que el Bronco pudiera ser recuperado. Según los periódicos locales en Estados Unidos, su dueño intentaba conducir en la marea baja, se atascó y no pudo salir antes de que subiera la marea. 

Varios medios reportaron el hecho desde diferentes puntos de vista, aportando diferentes fotografías y videos en lo que se convirtió en una verdadera odisea para los rescatistas. Un suceso que se veía venir, ya que se expone como una advertencia en esta playa de Maine. 

Ford Bronco

PUBLICIDAD

Ford Bronco

¡Ford Bronco aún no puede nadar!

Si bien las capacidades todoterreno de Ford Bronco son impresionantes, las condiciones de la arena del mar quedó demostrado no son las optimas para dar un paseo a bordo del todoterreno, y más aún cuando se realizan maniobras como paso en este caso. 

Los testigos afirman que el conductor del vehículo realizaba donas en el área ocasionado que quedará atascado, de ahí en adelante y con el agua cubriéndolo casi por completo, no se pudo hacer mucho hasta que la marea volvió a bajar. 

En un momento donde el agua está a tope se le ve al Bronco con varios flotadores a su alrededor en un intento de los rescatistas de poder llevarlo hasta tierra firma. Antes eso un par de camionetas intentaron liberarlo usando las cuerdas de remolque pero una estas se rompió. 

Después de haber pasado un buen tiempo medio sumergido y con los flotadores todavía, el todoterreno fue atado con cuerdas y tirando desde otro vehículo poco a poco el terreno fue cediendo hasta liberarlo, y así finalmente pudo ser rescatado. 

LEA TAMBIÉN: Niutron NV – más detalles del ‘Ford Bronco Sport’ chino, pero menos aventurero


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social