Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Nissan Patrol Nismo 2022: más tecnología para la versión prestacional del SUV

Nissan Patrol Nismo 2022

Nissan Patrol estándar se actualizó a finales de 2021, y ahora llega la versión Nismo con las novedades para el modelo 2022. 

La versión deportiva del SUV japonés, Nissan Patrol Nismo se ha presentado en su actualización modelo 2022 para los mercados de Medio Oriente, única región donde se vende este modelo. La revisión para este año estuvo enfocada en el equipo tecnológico. 

En marzo del año pasado recibió una actualización en la que se dio prioridad a mejoras de diseño y aumento de las cifras de potencia, pero el panel frontal apenas recibió equipamiento básico. Es por eso que esta vez se ha dado prioridad a la cabina, y a elevar el nivel acorde a su concepto. 

Sin embargo el exterior no se quedó sin recibir algunas modificaciones y mejoras. Se destacan las nuevas insignias “Nismo” ubicadas en las salidas de aire junto a los pasos de ruedas delanteros. Sigue luciendo una masiva parrilla delantera, alerón trasero y grandes ruedas de 22 pulgadas. 

Nissan Patrol Nismo 2022

PUBLICIDAD

Nissan Patrol Nismo 2022

Novedades a bordo: Nissan Patrol Nismo 2022

Antes de entra en detalle de las nuevas características de su interior, hay que destacar el diseño audaz de Patrol Nismo que como versión deportiva, frente al modelo estándar luce más agresivo gracias a varios accesorios exteriores añadidos y una llamativa combinación de negro y rojo. 

Este mismo patrón de colores se repite en la cabina con una tapicería de asientos bitono, los paneles de las puertas llevan inserciones en tela roja y las costuras de elementos como el volante y consola central fueron terminados con costuras, también en rojo. 

En el panel frontal es donde están los mayores cambios, hay una nueva distribución de los comandos para dar espacio a una nueva pantalla táctil de estilo flotante de 12,3 pulgadas. Se ha simplificado la operación de las funciones y visualmente luce mucho más moderno. 

Nissan Patrol Nismo 2022

Nissan Patrol Nismo 2022

Poder bajo el capó

La fórmula mecánica no se modificó, entonces Nissan Patrol Nismo 2022 es portador de un motor a gasolina V8 de 5,6 litros que ofrece 428 caballos de potencia, combinando 560 Nm de torque. La transmisión es automática de siete velocidades. 

Al tratarse de la versión deportiva, cuenta con amortiguadores Bilstein y un sistema de frenos más resistente al calor. Su concepto se acentúa con una suspensión rebajada frente al modelo convencional de Patrol, de aproximadamente 15 milímetros menos. 

LEA TAMBIÉN: Ghiath Smart Patrol – el súper Nissan Patrol preparado para ser policía en Dubái


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social