Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Ghiath Smart Patrol: el súper Nissan Patrol preparado para ser policía en Dubái

Ghiath Smart Patrol

W Motors reveló su último proyecto, el Giath Smart Patrol. Se trata de un SUV basado en el Nissan Patrol y diseñado para la Policía de Dubái.

Conocida por construir vehículos de lujo personalizados y deportivos de alto rendimiento en el Medio Oriente, W Motors reveló su último proyecto. Se trata del Giath Smart Patrol, un SUV a medida basado en el Nissan Patrol y diseñado para la Policía de Dubái.

El nuevo es Giath Smart Patrol se describe como ‘uno de los vehículos policiales más avanzados y seguros del mundo’. Aunque la compañía no reveló muchos detalles, hay fuertes indicios de que el SUV está basado en el Nissan Patrol.

Ahora bien, en su parte delantera luce unos nuevos protectores y luces del tanque de agua, así como el lenguaje de diseño propio de la compañía. Por la apariencia de su interior y proporción de la carrocería, queda claro que está montado en el Patrón de sexta generación.

Ghiath Smart Patrol

PUBLICIDAD

Ghiath Smart Patrol

Giath Smart Patrol: al detalle

Además, el modelo luce unos gráficos verdes sobre una carrocería blanca, luces policiales adicionales montadas en el techo, parrilla y portón trasero. También incorpora piezas de plástico, las cuales sobresalen de ambos extremos y del techo para darle una apariencia robusta.

De hecho, los orígenes del Nissan Patrol son más que evidentes en la cabina, pues cuenta con un selector de modo 4WD y controles de clima. Sin embargo, la compañía agregó un novedoso de grupo de instrumentos digitales del mercado de accesorios.

Asimismo, incorpora una enorme pantalla táctil, la cual cubre toda la consola central, interruptores a medida, radio policial integrada y otra pantalla en el lado del pasajero, encargada de mostrar la transmisión de las cámaras de seguridad.

Ghiath Smart Patrol

Ghiath Smart Patrol

De hecho, este SUV incluye varias cámaras alrededor de la carrocería y una unidad de 360 grados que sale del techo. En su parte trasera incorpora asientos de plástico personalizados, diseñados para los ‘sospechosos’ potencialmente peligrosos.

Sus especificaciones técnicas continúan siendo un secreto. Sin embargo, el Nissan Patrol original cuenta con un motor atmosférico V8 de 5.6 litros con 400 hp, y hasta 428 hp en la versión de rendimiento Patrol Nismo.

Ambos se combinan con una transmisión automática de siete velocidades y sistema de tracción en las cuatro ruedas. Según la compañía, este SUV se producirá en Dubai Silicon Oasis, como el primero de muchos autos desarrollados bajo la ‘División de Proyectos Especiales’, enfocada en seguridad, defensa y tecnologías de punta.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Patrol presentó su actualización para 2022 – ¿qué hay de nuevo?

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD