jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

Nissan Patrol Nismo 2021: más ‘pinta’ y potencia para el todoterreno deportivo

Nissan Patrol Nismo llega con un modelo más agresivo y un corazón acorde a su imponente aspecto. La 4×4 del segmento “E” llegará para el mercado de Oriente Medio.

PUBLICIDAD

Luego de su presentación de forma online en la Expo 2020 de Dubái, se presenta oficialmente la Nissan Patrol Nismo 2021. Esta todoterreno es la SUV más grande que tiene la marca en el mercado y llega con un diseño más deportivo. Este lanzamiento coincide con el  70 aniversario del nacimiento del Nissan Patrol en 1951.

Para los clientes de Oriente Medio la llegada del nuevo Patrol Nismo no representa una nueva generación, pues lleva unos cinco años paseándose en el mercado. Es por esto que este ejemplar corresponde a una renovación ya necesaria para satisfacer las necesidades y expectativas del mercado.

Su rasgo más característico corresponde a su dinamismo. Detalles en su diseño como sus prominentes parachoques, confirman que estamos ante una versión de alto rendimiento. Este juega un papel fundamental a la hora de resaltar el carácter del Nismo que irradia agresividad y deportividad con una presencia imponente. 

PUBLICIDAD

Diseño optimizado 

El modelo Nismo cuenta con un nuevo frontal compuesto por una rejilla tridimensional en forma de panal, nuevas luces delanteras y líneas horizontales cromadas con el emblema con su nombre. Así mismo, añade tomas de aire significativamente grandes en los costados y llantas de aluminio de 22 pulgadas de diseño exclusivo.

En su vista trasera notamos un parachoques con un diseño más simétrico para acentuar el ancho del automóvil con inserciones cromadas oscurecidas y nuevos pilotos. El modelo también incluye faros antiniebla traseros LED inspirados en el coche de Fórmula 1 de Nissan y spoiler.

En cuanto al interior, el habitáculo presume de una tapicería con tonos negro y rojo con asientos delanteros completamente nuevos realizados en una combinación de cuero y Alcantara. La rediseñada consola central cuenta con dos pantallas táctiles de siete y ocho pulgadas. El toque final llega con  adornos en fibra de carbono y costuras en color rojo.

Corazón con alma de bestia

Respecto a lo que impulsará la nueva Patrol Nismo cuenta con el mismo motor V8 atmosférico de 5.6 litros con un ajuste que le agregó 28 caballos de fuerza. Siendo así, esta nueva camioneta llega con 428 hp y 560 Nm de torque. Para soportar el peso de esta carrocería y equipamiento cuenta con amortiguadores Bilstein en la suspensión.

Recordemos que la Nissan Patrol Nismo 2021 llegará exclusivamente para el mercado medio oriental. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en abril de este año con un precio inicial de 385.000 AED para Emiratos Árabes, que equivalen a más de $386 millones de pesos colombianos.

Lea también: ¡Ya viene el Nissan Patrol Nismo! Adelanto oficial y fotos espía del 4×4 deportivo


Laura Daniela Meza Vesga

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD