Autos del Mundo

Nissan Max-Out Electric, un convertible eléctrico que anticipa el futuro de la marca

Nissan Max-Out

Finalmente Nissan reveló todos los detalles de su nuevo concepto convertible eléctrico, se denomina ‘Max-Out’ y cuenta con un interior biplaza.

Aunque su último vehículo convertible se pudo ver en 2019, cuando se eliminó al 370Z Roadster. Ahora, Nissan reveló sus planes para el futuro de la ‘movilidad sostenible y el diseño innovador’ con el nuevo ‘Max-Out Concept’.

Sin embargo, Max-Out no es algo nuevo, pues se presentó por primera vez como un modelo virtual en 2021, pero la gran novedad es que ahora se ha convertido en un vehículo real. Este concepto convertible totalmente eléctrico ha sido el protagonista del importante evento ‘Nissan Futures’.

Además, Nissan mencionó que el modelo está “diseñado para brindar una sensación liberadora de apertura al tiempo que ofrece una experiencia de conducción mejorada y dinámica”. Básicamente este será la línea que seguirán los futuros autos avanzados y llamativos de la marca.

Nissan Max-Out

Nissan Max-Out

Nissan Max-Out: convertible eléctrico

Ahora bien, estamos frente a un atractivo convertible eléctrico que cuenta con una parrilla completamente cerrada, que parece funcionar como una pantalla digital. El mismo estilo lo podemos notar en las tapas de las ruedas.

De hecho, luce un cuerpo con líneas largas y fluidas, así como unas curvas suaves que están unidas por un parabrisas minimalista y un panel trasero iluminado que imital al del frente. Por otro lado, en su interior encontramos un diseño futurista con dos asientos flotante y alfombras geométricas.

Además, el modelo cuenta con un volante estilo yugo y una pantalla expansiva que combina un novedoso grupo de instrumentos digitales con un sistema de infoentretenimiento. Bien sabemos que este modelo podría no llegar a producción, pero la marca sí está trabajando en expandir su gama eléctrica.

Nissan Max-Out

De hecho, Nissan ya trabaja en los  dos nuevos vehículos totalmente eléctricos que producirá en Canton, Mississippi, a partir de 2025.

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Frontier de nueva generación podría llegar antes de lo esperado


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD