lunes, mayo 10, 2021
Autos del Mundo

Nissan GT-R Nismo Special Edition: con capó de fibra de carbono y más deportividad

El popular deportivo japonés vuelve a actualizarse para continuar con su exitosa fórmula. Se trata del nuevo Nissan GT-R Nismo Special Edition, una versión limitada con estética específica y detalles únicos.

PUBLICIDAD

El nuevo Nissan GT-R Nismo Special Edition es una edición especial que llega acompañada de una serie de detalles únicos. Además, este modelo estrena el nuevo logotipo de la compañía japonesa.

Asimismo, Nissan ha querido refrescar ligeramente el aspecto de su deportivo estrella lanzando esta atractiva edición limitada, la cual está basada en la versión más potente y radical de la gama. el Nissan GT-R Nismo. Esta nueva edición se caracteriza por algunas novedades estéticas y de equipamiento.

Cabe mencionar que la nueva edición especial no cuenta realmente con modificaciones a nivel técnico. Ahora bien, este modelo llega con la novedosa tonalidad exterior de color ‘Stealth Grey’, inspirada en el asfalto de los circuitos donde los vehículos GT-R anteriores han establecido récords y competido.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, dentro de las principales novedades de la nueva edición especial está su capó realizado por completo en fibra de carbono vista, por lo que parece sin pintar, creando un gran contraste con la carrocería. Además, luce numerosos detalles en rojo.

De igual manera, la edición monta el mismo kit aerodinámico de la versión Nismo, incluyendo el alerón trasero. También incorpora unas nuevas llantas Rays de 20 pulgadas en color negro con detalles en rojo y por primera vez se visualiza el nuevo logotipo simplificado de Nissan.

Así, el emblema fue presentado hace unos meses y hasta ahora no había sido montado en ninguna versión del GT-R. Entonces, tras las ruedas se encuentra el mismo enorme equipo de frenos de la versión Nismo, con discos de 410 mm en el eje delantero y de 390 mm en el trasero.

En cuanto a opciones motrices, el nuevo Nissan GT-R Nismo Special Edition 2022  y la versión Nismo estándar. Entonces, monta el conocido propulsor V6 de 3.8 litros y doble turbo que es capaz de entregar 600 hp y 352 Nm de torque.

Lea también: Nissan Patrol Nismo 2021: más ‘pinta’ y potencia para el todoterreno deportivo

Galería fotográfica:  Nissan GT-R Nismo Special Edition ( 13 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD