Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Frontier aparece en escena con tres prototipos muy audaces y aventureros

Nissan Frontier Auto Show de Chicago 2022

Ya comienzan las actividades del Auto Show de Chicago 2022, y uno de los primeros en presentarse fue Nissan Frontier. 

PUBLICIDAD

La ciudad estadounidense de Chicago acogerá durante los próximos 10 días a los expositores y asistentes de la versión 2022 del Auto Show de Chicago. Con su stand listo, Nissan levanto el telón para tres prototipos personalizados y muy llamativos de Nissan Frontier

La pick-up fue presentada con estilos diferentes y accesorios exclusivos para cada una de las versiones, todas enfocadas en la aventura y viajes fuera de la ciudad. Los concept cars se basaron en niveles de equipamiento existente en la gama que ofrece Frontier en Estados Unidos. 

Allí la camioneta estrenó el año pasado una nueva generación exclusiva para este mercado, después de 17 años de mantenerse intacta. En este cambio de ciclo como en la actualización internacional 2021, su evolución y cambios fueron contundentes. 

Nissan Frontier Auto Show de Chicago 2022

PUBLICIDAD

Nissan Frontier Auto Show de Chicago 2022

Nissan Frontier modo Auto Show 

Entrando en detalle uno a uno de los prototipos de Nissan Frontier presentados en Chicago, nos encontramos primero con el denominado Project 72X basado en la versión Crew Cab S 4×4 inspirada en el pick-up clásica de la marca, Datsun 720 de 1979.

Se caracteriza por un acabado exterior en color gris con gráficos de estilo retro y ruedas de acero pintadas en blanco, cubiertas con los neumáticos del modelo Pro-4X. Incluye un kit de elevación, brazos de suspensión mejorados y un parachoques trasero de estilo deportivo. 

El siguiente, es el Project Hardbody que en este caso rinde homenaje a la pick-up predecesora de Frontier, Nissan D21 «Hardbody». Se desarrolló a partir del nivel de equipamiento Crew Cab SV 4×4, añadiendo kit de elevación, pintura exterior roja y accesorios todoterreno. 

Nissan Frontier Auto Show de Chicago 2022

Nissan Frontier Auto Show de Chicago 2022

Para completar el grupo hablaremos del Project Adventure que tomó como base la Frontier Crew Cab Pro-4X enfocada en off-road con un kit de elevación de 5 pulgadas, neumáticos para lodo de 34 pulgadas, portaequipaje Yarima y una tienda de acampar. Su diseño exterior es el más llamativo de todos, incluye un snorkel y un mapa de Estados Unidos fue impreso en los laterales del vehículo. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Frontier ahora vendrá a Colombia desde Argentina, con motor Euro 6


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social