Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nio ES8 es un SUV eléctrico chino con 631 hp y tecnología LiDAR

Nio ES8 eléctrico

A pocos días de su presentación oficial, el Nio S8 eléctrico actualizado se filtró y reveló la mayoría de sus novedades.

PUBLICIDAD

Nio ES8 eléctrico, el primer modelo lanzado al mercado por la marca china, está a punto de revelar su primera gran actualización. Aunque su debut oficial está previso para el próximo 24 de diciembre, el SUV se filtró y reveló varios detalles.

Las imágenes y especificaciones reveladas por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China, dejaron al descubierto un estilo muy limpio, un aumento de potencia y la incorporación de la tecnología LiDAR, que busca mejorar las capacidades de asistencia al conductor.

Además, este nuevo modelo ahora cuenta con más plástico de color de la carrocería en los parachoques y tomas de aire más pequeñas. También, incorpora unas luces delgadas de conducción diurna LED, como una navaja.

Nio ES8 eléctrico

PUBLICIDAD

Nio ES8 eléctrico

Nio ES8 eléctrico: actualización

En cuanto a su zaga, el modelo luce una novedosa y larga tira de luces LED, que se envuelve alrededor de cada panal trasero. Mirando un poco hacía su lateral, se revelaron unas manijas de las puertas al ras y una cinturá un poco más recta.

De hecho, también quedaron al descubierto unas pequeñas cámaras en los guardabarros delanteros y un LiDAR en el techo, sobre el parabrisas. Esto demuestra la importancia de la tecnología autónoma ‘Aquila Super Sensing’ de la marca.

Por otro lado, también se habló de la hoja de especificaciones, que reveló que este modelo creció en longitud, altura, distancia entre ejes y peso. Es decir, el modelo recibió 100 kg, 60 mm de distancia entre ejes y 77 mm de longitud.

Nio ES8 eléctrico

Además, mostró que la configuración de motor dual alcanzará hasta 631 hp y una velocidad máxima de 200 km/h. Según el medio Car News China, este nuevo modelo incorporará paquetes de baterías de 75 kWh o de 100 kWh.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Carros eléctricos con autonomía prolongada? Con este ingenioso accesorio ya es posible


Sandy García Tarazona.