Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Morgan Plus Four y Plus Six: las ‘joyas’ británicas se actualizan para 2023

Morgan Plus Four y Plus Six 2023

Morgan ya tiene listas las versiones altamente renovadas de sus dos principales modelos: Plus Four y Plus Six.

PUBLICIDAD

A partir del próximo año, los icónicos y elegantes Morgan Plus Four y Plus Six llegarán con diversas novedades. Estos modelos emplean la plataforma CX-Generation de la marca, de aluminio soldado, y una estética más llamativa.

Ahora bien, el Morgan Plus Four cuenta con un motor de 2.0 litros turboalimentado de gasolina y  cuatro cilindros de origen BMW, con hasta 258 hp y 400 Nm de torque. De utilizar el cambio manual de seis velocidades, en lugar del automático de ocho, tendrá 350 Nm de torque.

Sin embargo, el Morgan Plus Six esconde bajo su capó un moto turboalimentado de seis cilindros en línea de origen BMW, con hasta 340 hp y  500 Nm de torque. Este esquema mecánico está disponible únicamente con el cambio automático de ocho marchas.

Morgan Plus Four y Plus Six 2023

PUBLICIDAD

Morgan Plus Four y Plus Six 2023

Morgan Plus Four y Plus Six 2023: al detalle

Ambos modelos cuentan con ESP y los conductores podrán elegir entre varios niveles de asistencia. Es más, incluyen nuevos amortiguadores y una puesta a punto, que busca mejorar la comodidad y al rendimiento a altas velocidades.

Por otro lado, su interior ahora es de superformado de aluminio y los clientes pueden elegir entre diferentes acabados: plata, negro mate o en el color de la carrocería. Es más, estos dos modelos tienen de serie una enorme pantalla LCD para el conductor, con más resolución que la anterior.

De igual manera, incluyen relojes analógicos, airbags y una guantera, así como un portabebidas opcional. También se encuentra un nuevo sistema de sonido con ocho altalvoces, cuatro de ellos escondido tras el cuadro de mandos, de Sennheiser.

Morgan Plus Four y Plus Six 2023

LE PUEDE INTERESAR: Morgan Super 3: una joya británica con motor Ford, transmisión Mazda y tres ruedas


Sandy García Tarazona.