Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Royal Enfield presentó la Super Meteor 650: su ‘comodín’ para 2023

Atractiva, retro, de calle o de viaje, la Royal Enfield Super Meteor 2023 es un todo en uno con doble cilindro, buena respuesta y potencia.

PUBLICIDAD

Quienes estén buscando la motocicleta «perfecta» para recorridos de ciudad o carretera, cruzarse en el camino con una Royal Enfield no estaría mal. Pero si hablamos de la Super Meteor 650, su más reciente estreno en el Salón de Milán, se convierte en un verdadero hallazgo y privilegio.

La Royal Enfield Super Meteor 650 evoca épocas inolvidables de la vida con su estilo retro, también fusionado con aires modernos y mucho estilo.  Es en pocas palabras un todo en uno, diseño impecable y además es bicilíndrica, con un potente motor heredado de las Interceptor y Continental 650.

Empiece a tomar forma la idea de que es la motocicleta ideal, sobre todo para quienes les apasiona los viajes largos llenos de comodidad en dos ruedas. Esta motocicleta es la ficha clave de Royal Enfield para 2023, llena de pequeños detalles estéticos como mecánicos que ya conoceremos.  

PUBLICIDAD

A fondo de esta ‘nave’

La Royal Enfield Super Meteor 650 ofrece entonces 47 hp a 7.250 rpm, y 5,2 Nm de par a 5.650 rpm, acompañado por un caja manual de seis velocidades. Nada mal para el objetivo por el que fue diseñada, pues «captura la esencia de las cruiser británicas», según lo manifestado por un portavoz.

Aunque aun no se revelan todos los detalles, sabemos que su capacidad de combustible es 15,7 litros, sumado a 241 kg y altura del asiento de 740 mm. Además la Super Meteor 650 cuenta con frenos de disco de 320 mm, frenos ABS, puerto de carga USB y sistema de navegación GPS y TBT.

Su llegada se avecina y desde ya la Royal Enfield se perfila como una motocicleta alternativa, cómoda, con estilo pero sobre todo estable en altas velocidades y ergonómica. Asimismo contará con variedad de colores, cinco exactamente, junto con un par de accesorios que aportan relevancia al modelo. 

Sobre el valor de la Royal Enfield Super Meteor 650 aún no se han manifestado, así como tampoco se ha hablado de un día exacto para su llegada. Sin embargo es probable que muy poco conozcamos los últimos detalles y por supuesto a cuáles mercados visitará primero. 

LEA TAMBIÉN: Royal Enfield Himalayan se renueva en Colombia: precio y características.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.