Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

MG 7, nuevo y lujoso sedán, reveló todos sus detalles: estreno mundial

MG7

Se reveló por completo al nuevo y elegante MG 7, modelo que presume de un increíble diseño y un amplio equipamiento tecnológico.

PUBLICIDAD

Finalmente se presentó al tan esperado MG 7, un elegante vehículo que se destaca por su increíble estilo, amplio equipamiento tecnológico y calidad en los acabados de su interior. Este modelo se posiciona como el ‘pináculo’ de la marca en China.

Dicho esto, se trata del sucesor espiritual del auto de primera generación, una versión del Rover 75, que le ofrece a los clientes la posibilidad de escoger motores de gasolina turboalimentados, así como el primer ‘Black Label’ de la marca.

Sin embargo, el nuevoy elegante MG 7 no tiene absolutamente nada que ver con su antecesor, y su carrocería de cinco puertas con líneas muy fluidas y aerodinámicas, lo confirman.

MG7

PUBLICIDAD

MG7

MG7: nuevo y lujoso sedán

Ahora bien, este modelo agresivo y elegante, gracias a su musculoso cuerpo, cuenta con una plataforma de tracción delantera, silueta baja, elegante línea de techo estilo coupé, puertas sin marco y enormes llantas de aleación.

Además, cuenta con unos novedosos paneles esculpidos en su carrocería, que lo hacen mucho más llamativo. Su frontal se destaca por unos faros LED afilados, una gran entrada de aire de ancho completo, y con una parte lateral muy fluida.

En su parte trasera incorpora un panel con un pequeño alerón, una luneta trasera muy plana, una iluminación LED de ancho completo y cuatro grandes salidas de escape, dos a cada lado. Mide 4.884 mm de largo, 1.889 mm de ancho y 1.447 mm de alto.

MG7

MG7

Características

Aunque su interior aún no se ha revelado, sabemos que ofrece un llamativo diseño con una pantalla que mide 33 pulgadas con un grupo de instrumentos digitales y una pantalla táctil de infoentretenimiento. Es más, la iluminación ambiental y las texturas lo hacen un modelo ‘premium’.

De igual manera, incorpora unos asientos deportivos con reposacabezas integrados y un techo panorámico. En cuanto a opciones motrices, el MG7 300 VTGI se ubica como el modelo de acceso por su motor turboalimentado de 1.5 litros con 185 hp y 300 Nm de torque.

La potencia es envíada al eje delantero a través de una caja de cambios automática DCT de siete velocidades. Sin embargo, también está el MG7 405 VTGI Trophy, modelo de las fotos, que incorpora un motor turbo de 2.0 litros con 257 hp y 405 Nm de torque.

MG7

PUBLICIDAD

Dicha mecánica está asociada a una caja de cambios automática ZF de nueve velocidades, que también envía la potencia al eje delantero. Además, este auto cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado electrónico y una suspensión controlada electrónicamente.

LE PUEDE INTERESAR: MG 7 – nuevo y lujoso sedán que quiere ser alternativa a los Audi A7 y Mercedes CLS


Sandy García Tarazona.