Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

MG 7: nuevo y lujoso sedán que quiere ser alternativa a los Audi A7 y Mercedes CLS

MG7

MG 7, nuevo y elegante sedán, debutará el próximo 17 de agosto en China como el primer modelo de la novedosa serie ‘Black Label’.

PUBLICIDAD

MG está lista para el gran debut del nuevo vehículo que se ubicará en la parte superior de su gama, el ‘7’. Este sedán que destila elegancia y una gran deportividad, se revelará por completo el próximo 17 de agosto en China.

Este completamente nuevo MG 7 lleva el estilo de la marca a un nuevo nivel, con el fin de ayudarle a avanzar en el mercado como parte de la novedosa serie ‘Black Label’, la cual se enfoca en el estilo, la elegancia y las características premium.

A simple vista, el MG 7 luce una silueta fastback baja, muy parecia a la del Audi A7, un cuerpo muy ‘musculoso’ con prominentes línea dinámicas, y hombros traseros pronunciados. En su frontal se encuentran unos faros LED más delgados y llamativos, una enorme parrilla y tomas de aire similares a las del MG Cyberster Concept.

MG7

PUBLICIDAD

MG7

MG7: al detalle

Además, en su parte trasera se encuentran unos luces LED de acho completo, un prominete alerón de cola de pato integrado con aerodinámica activa y tubos de escape cuádruples. Según medios chinos, el modelo mide 4.884 mm de largo, 1.889 mm de ancho y 1.447 mm de alto.

De ser así, el modelo es 85 mm más corto que el Audi A7, 104 mm que el Mercedes-Benz CLS y 188 mm que un BMW Serie 8 Gran Coupé, y podría ser mucho más barato que todos estos autos. En cuanto a su interior, aunque aún no hay imágenes, se espera que incorpore un tablero digital y tapicería de primera calidad.

Según la marca, el modelo se ofrecerá con un motor turbocargado de 2.0 litros, la versión 405 VTGI Trophy alcanzará 254 hp y 405 Nm de torque con el sistema de 2.0 litros asociado a una transmisión automática ZF de nueve velocidades.

MG7

MG7

También habrá una versión menor 300 VTGI  con motor turboalimentado de 1.5 litros con 183 hp y 300 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática DCT de siete velocidades. Además, se esperan variantes híbridas enchufables y muy potentes a mediados del próximo año.

LE PUEDE INTERESAR: MG5 2021 – el auto familiar eléctrico que enfrentará al Leaf en Reino Unido


Sandy García Tarazona.