El atractivo y poderoso Mercedes-AMG GLA 45 SA recibió una serie de poderosos ajustes por parte del preparador alemán VATH.

Mercedes-AMG GLA 45 SA, crossover de alto rendimiento y con un estilo muy atractivo, recibió una serie de actualizaciones del preparador alemán VATH. Gracias a esto, el modelo mejoró su estilo y todo su ‘power’.

Con el objetivo de mantener el increíble estilo del Mercedes-AMG GLA 45 SA, VATH realizó una serie de ligeras pero muy importantes actualizaciones. Lo más relevante está en el motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, que generalmente produce 422 hp y 500 Nm de torque.

Gracias a unos ajustes de software, una nueva bajante de acero inoxidable y un silenciador trasero, el modelo ahora alcanza hasta 490 caballos de potencia y 600 Nm de torque. Es más, el intercooler también se ha ampliado.

Mercedes-AMG GLA 45 SA

Mercedes-AMG GLA 45 SA

Mercedes-AMG GLA 45 SA por VATH

Además, el preparador también agregó unas líneas de freno trenzadas de acero sólido para optimizar la sensación del pedal. También cuenta con conjunto de resortes deportivos, que reducen ligeramente la altura de manejo.

De hecho, el vehículo también incorpora unas novedosas llantas de aleación de 20×9 pulgadas montadas en neumáticos de sección de 255 mm en las cuatro esquinas. Es más, esto es lo único que ha cambiado del exterior del modelo.

Aunque a simple vista parece un Mercedes GLA 45 S estándar, realmente estamos frente a una auténtica ‘Black Series’ disfrazado y un poco tuneado.

Mercedes-AMG GLA 45 SA

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG One; la primera unidad ya salió a las calles


Sandy García Tarazona.