Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-AMG One: la primera unidad ya salió a las calles

Mercedes-AMG One

Tras varios años de desarrollo, finalmente salió a la luz el primer Mercedes-AMG One con un acabado en negro y detalles en verde Petrona.

PUBLICIDAD

Cinco años después de su primera aparición y luego de un complicado desarrollo, finalmente llegó a las calles el primer Mercedes-AMG OneEste modelo vestido de ‘hypercar’ luce un novedoso acabado en negro con detalles en verde Petrona.

Así las cosas, la marca compartió unas imágenes en su página oficial de Facebook del primer Mercedes-AMG One de producción y recién salido de fabrica. Es más, mencionó que entregar las llaves de este modelo a su cliente fue uno de sus aspectos más destacados en 2022.

Aunque no se revelaron muchos detalles, a simple vista se ve un acabado en negro metalizado de alto brillo con logotipos plateados de estrellas de tres puntas en la mitad trasera. También, luce varios detalles en verde Petronas en las ruedas, fascia delantera y franjas a lo largo de las puertas.

Mercedes-AMG One

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG One: la primera unidad ya está en las calles

Limitado a solo 275 unidades, cada uno de estos modelos se están construyendo a mano en una planta especial en Coventry, Reino Unido. Es más, sus motores también se enfrentan a pruebas en caliente en la línea de trenes motrices de alto rendimiento de la marca en Brixmorth.

Es de resaltar que en estas instalaciones la marca construye y desarrolla sus trenes motrices de Fórmula 1. Cabe recordar que su esquema mecánico incorpora un cuatro cilindros de 1.6 litros con turbocompresor eléctrico que tiene inyección directa, inyección de puerta y revoluciones a 11,000 rpm.

Derivado del modelo de la F1 de la marca, también cuenta con un sistema eléctrico en el cigüeñal con 161 hp, otro integrado en el turbocompresor con 121 hp y un par de motores eléctricos en el eje delantero que se combinan para alcanzar hasta 322 caballos.

Mercedes-AMG One

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG GT2 rompe los límites de la estrella con sus 707 hp de poder


Sandy García Tarazona.