BYD PUBLICIDAD

Limitado a solo 10 unidades, este Mercedes-AMG G 63 4×4 Squared de Mansory luce como un todoterreno de otro mundo y tiene hasta 1.000 Nm de torque.

Conocida por sus increíbles y auténticos proyectos, ahora Mansory hizo lo suyo sobre el novedoso Mercedes-AMG G 63 4×4 Squared. Gracias a las modificaciones, este todoterreno luce un estilo completamente diferente y presume de 1.000 Nm de torque.

Así, el Mercedes-AMG G 63 4×4 Squared con sello Mansory presume de un novedoso kit de carrocería con pasos de rueda y capó de fibra de carbono. Aunque no pierde su esencia ‘cuadrada’, cuenta con nuevas piezas de la carrocería que van en línea con su eficiencia aerodinámica.

De hecho, el especialista agregó cuatro luces adicionales por encima del parabrisas, una cubierta de la rueda de repuesto en fibra de carbono montada en la parte trasera, y por si fuera poco, un montón de rejillas de ventilación.

Mercedes-AMG G 63 4x4 Squared por Mansory

NISSAN KICKS 2025

Mercedes-AMG G 63 4x4 Squared por Mansory

Mercedes-AMG G 63 4×4 Squared: 850 hp por Mansory

Además, cuenta con un salvaje spoiler en el borde del techo y un novedoso protector de parachoques trasero. Es más, el especialista utilizó ampliamente el carbono en todo el exterior, especialmente en las bases de los intermitentes, tomas de aire, pasos de rueda y tapas de los retrovisores laterales.

Como si no fuera suficiente, este lujoso e increíble todoterreno se puede pedir de manera opcional con blindaje. El equipo también agregó unas llantas forjadas de 22 pulgadas montadas en neumáticos todoterreno Pirelli 325/55 R22 en ambos ejes.

En cuanto a su interior, luce una hermosa combinación de cuero blanzo y azul, cuenta con botón de arranque y parada en el revestimiento del techo. Súmele una parte trasera con un par de asientos individuales separados por una consola central de longitud completa.

Mercedes-AMG G 63 4x4 Squared por Mansory

Mercedes-AMG G 63 4x4 Squared por Mansory

Las novedades no terminan ahí, pues tiene cientos de LED incrustados en los paneles de las puertas que generan un colorido efecto de cielo estrellado. Sí de Mansory se trata, bajó el capó también se deben encontrar cambios.

Dicho esto, el motor biturbo de 4.0 litros recibió una serie de modificaciones para alcanzar hasta 850 caballos de potencia y 1.000 Nm de torque. Por si fuera poco, puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG GT E Performance Concept; vista previa al futuro deportivo híbrido enchufable de la marca


Sandy García Tarazona.