Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mansory Tempesta Verde es un auténtico y exótico Ferrari Roma con 700 hp

Mansory Tempesta Verde

Mansory Tempesta Verde es un auténtico Ferrari Roma con un llamativo acabado bicolor: en un lado blanco y en el otro verde eléctrico.

PUBLICIDAD

Reconocido por sus exóticos e increíbles proyectos, Mansory hizo lo suyo sobre un Ferrari Roma. Se trata de un auténtico vehículo con un inusual acabado bicolor, que por un lado de la carrocería está pintado en blanco y por el otro en verde eléctrico.

Este auténtico auto que recuerda al villano ‘Dos Caras’ de ‘DC Comic’, busca robas miradas en la calle. Dicho esto, el lado verde se funde con el blanco con un patrón de puntos y las dos mitades del modelo están separadas por una franja con los tonos de la bandera italiana.

Además, Mansory Tempesta Verde cuenta con un kit completo de fibra de carbono del especialista, un agresivo parachoques delantero con muchas aletas, un capó inspirado en el Ferrari 812 Competizione y faldones laterales.

Mansory Tempesta Verde

PUBLICIDAD

Mansory Tempesta Verde

Mansory Tempesta Verde: al detalle

De hecho, este increíble auto también incorpora unas llantas forjadas negras de 21 y 22 pulgadas, un prominente difusor y un alerón trasero que cubre las luces LED. Por otro lado, en su interior se encuentran asientos de diferentes colores.

Es más, toda su cabina luce un llamativo tapizado en verde lima que combina a la perfección con el blanco, los detalles en negro en los asientos y los detalles en fibra de carbono. Gracias a los ajustes realizados bajo su capó, ahora el motor V8 biturbo de 3.9 litros alcanza hasta 700 hp y 865 Nm de torque.

Además de esto, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 332 km/h. Es importante mencionar que aún no se ha revelado el precio de este único y auténtico vehículo, pero por lo visto no será nada barato.

Mansory Tempesta Verde

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari Portofino de alias ‘Falcon’ será subastado este viernes 11 de noviembre


Sandy García Tarazona