domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Lincoln Zephyr 2022: un tecnológico y lujoso sedán exclusivo para China

Lincoln presentó el nuevo Zephyr 2022 en el Salón del Automóvil de Guangzhou. El modelo saldrá a la venta exclusivamente para China.

PUBLICIDAD

La marca de lujo de Ford presentó el nuevo Lincoln Zephyr 2022 en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2021. El modelo que se destaca por lucir un aspecto elegante y un tecnológico interior, llegará al mercado del gigante asiático en 2022.

Así, el nuevo modelo cuenta con una barra de luces de ancho completo en la fascia delantera, que es muy característica de la compañía. En su parte trasera incorpora unas luces de ‘efecto flotante 3D’ en las que se encuentra el nombre de la marca.

Además, hereda el lenguaje de diseño ‘Quiet Flight’ enfocado en una estética exterior fuerte y contemporánea. De hecho, los diseñadores han buscado que el nuevo modelo luzca muy llamativo y dinámico.

PUBLICIDAD

Lincoln Zephyr 2022: tecnológico 

En su interior, el modelo cuenta con una enorme pantalla panorámica que es su ‘centro neurálgico’, el cual se compone de una pantalla de 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital y una táctil de 27 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Asimismo, incorpora una variedad de gestos multitáctiles y pantallas personalizables, permitiéndole a los usuarios elegir entre vistas de pantalla completa o dividida. También incluye Costellation HMI de Lincoln y el diseño interactivo Dashcard.

Lo mencionado anteriormente permite modos de operación inteligente Solo, Copiloto e Individual, y optimizan la pantalla para diferentes escenarios. De igual manera, se encuentra el sistema SYNC+ de fase cuatro, el cual es exclusivo para clientes chinos y permite que el modelo se actualice continuamente por aire.

Lincoln Zephyr 2022

Tanto Co-Pilot 360 2.0 como Lincoln ActiveGlide debutan en el vehículo y brindan capacidades de asistencia a la conducción de nivel 2+. De hecho, el sistema de infoentretenimiento incluye la función ‘Future Letter’, que permite personalizar el contenido de la pantalla y programarlo para que aparezca en un momento determinado.

Un dato clave es que el interior cuenta con cuatro modos relajantes, aromas digitales e iluminación ambiental de 128 colores. Por otro lado, el modelo tiene un motor de gasolina de 2.0 litros con hasta 235 caballos, conectado a una transmisión de ocho velocidades.

LE PUEDE INTERESAR: Así es el Lincoln Anniversary – un concepto ultrafuturista y de lujo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD