miércoles, enero 27, 2021
Autos del Mundo

Lincoln Navigator 2021: el buque insignia americano, ahora más moderno y tecnológico

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Lincoln reveló que vinculará su paquete de edición especial, Black Label con su modelo estrella, el Navigator 2021. Este SUV estará disponible en los primeros meses del próximo año.

PUBLICIDAD

La marca de lujo de Ford está ampliando el acabado Black Label y esta vez el turno para su modelo estrella, el Lincoln Navigator 2021. Este paquete llegará con varios detalles de inspiración monocromática para mejorar el estilo y las cacteristícas de lujo. 

Dicho esto, Lincoln ofrecerá por primera vez un paquete de edición especial Black Label. Este elemento presentará todo el nivel de equipamiento y calidad que hasta el momento ha ofrecido el SUV insignia de la compañía.

Respecto al tema, Earl Lucas, Jefe Exterior de Lincoln, comentó que: “el exclusivo techo negro junto con elementos monocromáticos adicionales enfatizan las fuertes líneas del Navigator, dándole un aspecto aún más dramático y una mayor presencia en la carretera”.

PUBLICIDAD

Características 

Ahora bien, la principal novedad de este nuevo aspecto es la combinación de colores blanco y negro en la carrocería. El SUV contará con una parrilla en tono negro, rines de aluminio de 22 pulgadas con un diseño de 12 brazos, carcasas de los espejos y los spoiler también tendrán el mismo color.

Así, el paquete estará disponible en colores como Pristine White, Chroma Crystal Blue, Silver Radiance, Chroma Molten Gold y Burgundy Velvet. Cabe resaltar que el color característico de la marca es el Flight Blue, nuevo en la familia del Navigator 2021.

Es importante mencionar que con este nuevo paquete, la compañía estadounidense tiene como objetivo atraer a clientes nuevos y más jóvenes. Esto proporcionará una forma única de poder destacar al Navigator, continuando con su refinamiento y tecnología.

Cabe resaltar que el nuevo paquete Black Label Special Edition 2021, estará disponible a partir de los primeros meses del próximo año. 

Lea también: Otra víctima de los SUV: El último Lincoln Continental se producirá a fin de año


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD