Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus RZ Sport Concept es un deportivo de otro nivel, promete ser muy extremo

Lexus RZ Sport Concept

Lexus aprovechó el Salón del Automóvil de Tokio para revelar su llamativo, poderoso y deportivo RZ Sport Concept.

PUBLICIDAD

El Salón del Automóvil de Tokio ha estado repleto de interesantes y novedosos modelos, entre esos el nuevo Lexus RZ Sport Concept. Se trata de un auténtico modelo eléctrico de alto rendimiento con gran cantidad de piezas de fibra de carbono y asientos deportivos.

Basado en el Lexus RZ y construido bajo la supervisión del piloto de carreras Masahiro Sasaki, el nuevo vehículo ofrece un mejor rendimiento y luce un traje exterior blanco llamado Hakugin. Además, cuenta con una serie de detalles en azul brillante en la fascia delantera y techo.

También, incluye paneles de fibra de carbono a ambos lados de la parrilla negra mate, un cofre de fibra de carbono con grandes extractores de aire, pasos de rueda ensanchados y persianas aerodinámicas.

Lexus RZ Sport Concept

PUBLICIDAD

Lexus RZ Sport Concept: deportividad en su máximo nivel

Las novedades también se encuentran a lo largo de los lados con sus ruedas Volk Racing de 21 pulgadas montadas en neumáticos 295/35. Además, el SUV eléctrico cuenta con un conjunto de paneles laterales negros mate.

De hecho, la marca agregó unos nuevos pasos de rueda ensanchados en la parte trasera y un ala de fibra de carbono que se extiende desde el techo, así como una en la tapa del baúl, un spoiler de borde en negro mate y un prominente difusor negro brillante a medida.

Aunque no se revelaron imágenes de su cabina, la marca mencionó que incorpora un par de asientos de cubo para el conductor y pasajero delantero. Por otro lado, a nivel mecánico, el SUV esconde bajo su capó un par de motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en la parte trasera, con una potencia combinada de 201 hp.

Lexus RZ Sport Concept

LE PUEDE INTERESAR: Lexus LX 600 reforzó su imponente apariencia con este kit de fibra de carbono


Sandy García Tarazona.