Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lexus LX 600 reforzó su imponente apariencia con este kit de fibra de carbono

Lexus LX 600 por Liberty Walk

Liberty Walk aprovechará el Salón del Automóvil de Tokio 2023 para presentar a su Lexus LX 600 con kit de carrocería de fibra de carbono.

PUBLICIDAD

Reconocido por su imponente aspecto, ahora el Lexus LX 600 refuerza su apariencia y estilo gracias a un nuevo kit de carrocería de fibra de carbono creado por Liberty Walk. Este auténtico SUV se revelará por completo en el Salón del Automóvil de Tokio 2023.

Así las cosas, este Lexus LX 600 presume de un cofre de fibra de carbono que conserva la misma forma básica del SUV original, pero con nuevas salidas de aire en ambos lados. También, incorpora un conjunto de extensiones de arco de rueda de fibra de carbono y unas enormes llantas.

El enorme juego de ruedas ‘AME’ luce un acabado en negro brillante y está montado en prominente neumáticos ‘Yokohama’.

Lexus LX 600 por Liberty Walk

PUBLICIDAD

Lexus LX 600 por Liberty Walk

Lexus LX 600: un ‘agresivo’ cambio de imagen

Además, cuenta con nuevos y más anchos guardabarros, un spoiler de barbilla más pronunciado y un capó en fibra de carbono con líneas más ‘salvajes’. Sin embargo, el especialista fue tímido con los detalles y prefirió no revelar más imágenes.

En todo caso, este nuevo Lexus LX 600 se exhibirá en el Salón del Automóvil de Tokio 2023, evento que se celebrará del 13 al 15 de enero en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba, ciudad en Japón.

Aunque la idea es que se robe la atención del público, no será el más llamativo presentado por Liberty Walk. Recordando, hace poco el especialista reveló al Ferrari F40, que recibió una serie de importantes mejoras con las que se perfila como uno de sus proyectos más ‘audaces’.

Lexus LX 600 por Liberty Walk

LE PUEDE INTERESAR: Ferrari F40 lucirá más ‘ancho’ y agresivo en el Salón del Automóvil de Tokio


Sandy García Tarazona.