Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lancia Delta Safarista: un ‘capricho’ nada barato que revive la historia Rally de Delta

Lancia Delta Safarista

Inspirado en uno de los modelos ganadores de Rally a finales de los ochentas, nace el Lancia Delta Safarista para rendir homenaje. 

PUBLICIDAD

Autoría del preparador italiano Automobili Amos sale a la luz el nuevo Lancia Delta Safarista que como su nombre lo indica se basa en un concepto de auto de competición, específicamente haciendo referencia al Rally Safari de 1988. 

Esta fecha en específico es importante porque fue cuando el Lancia Delta HF Integrale se alzó con la corona de esta carrera extrema. Delta Safarista toma varios elementos de dicho modelo emblemático y presenta un diseño entre moderno y clásico. 

Así de exclusivo es el proyecto y como tal su producción que solo se fabricarán 10 unidades y se venderán a un precio que solo verdaderos fanáticos de Lancia y sus años dorados en las pistas pagarían, pues cada uno de los ejemplares cuesta 570.000 euros. Sí, leyeron bien. 

Lancia Delta Safarista

PUBLICIDAD

Lancia Delta Safarista

Lancia Delta Safarista: un modelo con mucha historia 

Despertando sentimientos y pasiones, el Lancia Delta Safarista del Automobili Amos presenta una carrocería en configuración de tres puertas, pasos de ruedas ensanchados y una distancia sobre el suelo bastante generosa que responde a sus dotes de competidor. 

Sus líneas exteriores muy marcadas y angulares hacen contraste con unos faros delanteros redondos y se suma un alerón trasero en el techo. La gama de colores exteriores incluye blanco para la carrocería, molduras negras y naranja en varios accesorios. 

Por su parte la cabina fue simplificada lo más posible contando solamente con los asientos delanteros que son de tipo deportivo con arneses, lleva instalada una jaula antivuelco y no perdió detalle en el estilo con molduras de fibra de carbono y tapicería de alcántara. 

Lancia Delta Safarista

Mecánicamente ofrece un motor de cuatro cilindros con una potencia aproximada de 330 hp, sistema de tracción a las cuatro ruedas con cambio secuencial, un potente sistema de frenos, suspensión ajustable y freno de mano hidráulico. Sus entregaras se harán efectivas en 2023. 

LEA TAMBIÉN: Lancia Delta Integrale vuelve a las pistas en formato eléctrico y con 671 hp


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social