miércoles, septiembre 22, 2021
Autos del Mundo

El nuevo Renault Captur E-Tech Mild Hybrid ya está disponible en Europa

Renault presento a su nueva Captur E-Tech Hybrid con mecánica híbrida ligera (Mild Hybrid) de 12 voltios. Este SUV ya tiene precio en Europa y llegará con 140 hp.

PUBLICIDAD

Renault presentó su nueva combinación mecánica, se trata de una variante Mild Hybrid. Ahora, el nuevo Captur E-Tech llegará con 140 hp y contará con un sistema electrificado de 12 voltios.

Cabe recordar que el Renault Captur ya cuenta en su familia con una versión híbrida enchufable, la E-TECH Plug-in. Ahora bien, el nuevo SUV híbrido ligero contará con un total de tres niveles de acabado: Intens, Zen y Zen+.

Asimismo, la gama cuenta con una variante híbrida simple, unida a un sistema de 1.6 litros a gasolina, junto a dos motores eléctricos y 140 hp. Por otro lado, la nueva versión estará equipada con un motor 1.3 TCe de 140 hp y 260 Nm de par máximo. 

PUBLICIDAD

Características 

Así, esta versión microhíbrida tendrá la opción de elegirse con cambio manual de seis velocidades o con una caja automática EDC doble embrague y siete relaciones. En el primer caso, homologará un consumo de entre 5,6 y 6,1 l/100 km, mientras que en la segunda estará entre 5,8 y 6,3 l/100 km (WLTP)

Asimismo, las cifras de sus emisiones en ciclo WLTP estarán entre 129 y 138 g/km de CO₂, así como entre 131 y 143 g/km de CO₂ respectivamente. Por otro lado, en el acabado Intens, el vehículo incluirá llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED traseros y delanteros, aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables o sistema de luces automáticas.

Ahora, a nivel tecnológico incluirá el sistema multimedia EASY LINK, el cual incorporará una pantalla táctil de siete pulgadas y tecnología de asistencia a la conducción. También contará con frenada de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, limitador de velocidad o reconocimiento de señales de tráfico.

Al detalle

Por otro lado, el acabado Zen contará con climatizador automático, retrovisores laterales ajustables y plegables eléctricamente. Además, tendrá arranque manos libres, sensor automático de lluvia, espejo interior antideslumbrante, asistente al parqueo trasero e instrumentación digital de siete pulgadas.

Ahora, el acabado Zen+, este acabado dispondrá de un display de infoentretenimiento de 9,3 pulgadas, lunas traseras tintadas, volante en cuero y cámara de visión trasera, la cual ayudará al estacionamiento trasero y delantero. 

De igual manera, incluirá control de crucero adaptativo con función Stop & Go y asistente de atascos Highway & Traffic Jam Companion. También contará con detector de ángulo muerto y los modos de conducción Renault Multi-Sense.

Respecto a sus precios, la versión de entrada Renault Captur Intens podrá obtenerse a un valor en torno a los 18.000 euros (unos $75.000.000 colombianos), mientras que el tope de gama estará alrededor de los 23.500 euros (cerca de $100.000.000 colombianos). 

PUBLICIDAD

Lea también: “Renaulution”: El nuevo plan estratégico que Renault presentará en enero


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD