jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

Hyundai Staria visualiza las minivans del futuro revelando nuevos detalles de diseño

Hyundai reveló varias de las características de diseño de su nueva Staria. Este polivalente vehículo multipropósito está pensado para el transporte de pasajeros. 

PUBLICIDAD

Los monovolúmenes y las furgonetas dedicadas al transporte de pasajeros no están en su mejor momento, debido al auge de los SUV durante la última década. Dicho esto, Hyundai dio a conocer su nueva línea de vehículos multipropósito MPV, el cual acaba de anticiparse con las primeras imágenes de la Staria. 

Ahora bien, Hyundai Staria está diseñado tanto para familias como para empresas, debido a que ofrece soluciones de movilidad de nivel superior. Además, permiten que su uso sea cómodo, productivo y genere un alto valor para sus usuarios. 

Así, el aspecto del nuevo monovolumen se basa en una novedosa metodología de diseño para la movilidad futura que inicia el proceso con el interior y lo expande hacia el exterior. Cabe mencionar que el estreno mundial digital de este modelo está programado para la primera mitad de 2021.

PUBLICIDAD

Novedades

Entonces, el frontal del modelo está adornado con luces de circulación diurna horizontales DRL y unas de posición que se extienden en conjunto a lo ancho del vehículo. Además, la parrilla del radiador luce audaz y ancha con patrones únicos, los cuales crean un frontal reconocible al instante.

Asimismo, Hyundai utiliza el mismo color de carrocería para todas las partes frontales, con el fin de maximizar el estilo moderno y puro del modelo. Así, las líneas de cintura más bajas y las amplias ventanillas panorámicas a los lados mejoran la visibilidad general y brindan una sensación de apertura. 

Por otro lado, la parte trasera tiene un aspecto simple y puro, con llamativos faros traseros verticales y una amplia luneta trasera. De igual manera, el parachoques trasero se baja para ayudar a los pasajeros a cargar y descargar los elementos fácilmente. 

Al detalle

Por otro lado, en el modelo habrán versiones más ‘premium’ que mejorarán la apariencia, gracias a una rejilla de nuevo desarrollo, una línea cromada exterior. Así como unas novedosas manetas de las puertas y llantas de hasta 18 pulgadas. 

En cuanto a su interior, luce un aspecto futurista de alta tecnología en el que destaca una pantalla de visualización frontal de 10.25 pulgadas, junto con una palanca de cambios electrónica tipo botón. Además, el grupo digital está ubicado en la parte superior del tablero, proporcionando una vista sin obstáculo para el usuario. 

Sin embargo, el espacio de almacenamiento está disponible en la parte superior de la consola, en la parte inferior del grupo y en la parte superior e inferior del tablero central. Así, la caja de la consola central está equipada con portavasos, puertos USB y espacio de almacenamiento adicional para el conductor y los pasajeros. 

PUBLICIDAD

Así, la versión premium del modelo cuenta con hasta siete plazas e incorpora un modo de relajación en la segunda fila. Cabe mencionar que la firma pretende venderlo únicamente en su mercado doméstico: Corea del Sur, no obstante, todavía no se conoce que sistemas mecánicos ofrecerá la gama en este territorio. 

Lea también: Hyundai Alcazar llegará en abril: siete asientos que alcanzarán para toda la familia


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD