La Hyundai Santa Fe 2019 sigue anticipándose, ahora en dos bocetos oficiales

0

La marca coreana sigue publicando adelantos de cómo será de la Hyundai Santa Fe 2019, ahora en un par de dibujos que nos esbozan trazos de su diseño. El lanzamiento será este mes en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

Sigue apareciendo información a cuenta gotas acerca de la nueva generación de la SUV mediana Hyundai Santa Fe 2019, ahora entregando dos ilustraciones que dejan entrever algunos rasgos del diseño general del modelo, mismo que está listo para debutar en las próximas semanas en su tierra natal, Corea del Sur.

Hace poco se publicó el primer teaser oficial desde su vista lateral, lo cual sumándose a los dibujos que ahora se divulgan, puede dar una idea mucho más clara sobre las líneas y formas que tendrá la nueva Santa Fe.

En su estética adoptará el mas reciente lenguaje de diseño de Hyundai como se ha podido apreciar en sus modelos como el mediano i30, el nuevo Veloster y la mini SUV Kona. Mostrará una apariencia atlética y estilo más definido en sus líneas. Al frente sobresalen como rasgos característicos su prominente persiana hexagonal y las amplias entradas de aire.

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2018, hyundai santa fe 2019 salon de ginebra

PUBLICIDAD

La nueva Hyundai Santa Fe 2019 también estrenará plataforma de construcción, utilizada también por Kia en algunos modelos. Esta plataforma le dará mayor espacio al interior y será flexible para ofrecer dos variantes de carrocería, para cinco y ocho pasajeros. Con ésta última también desaparecerá la denominación Grand Santa Fe.

Sobre la oferta mecánica, por lo menos para los modelos ofrecidos en el viejo continente, habrá una selección de propulsores diésel CRDi de cuatro cilindros con potencias hasta los 200 caballos, además de opciones de transmisión manual o automática, y la disponibilidad de tracción total en las cuatro ruedas según la versión. Más adelante se lanzará una versión híbrida enchufable, contemplada para el 2019.

El lanzamiento oficial será en febrero en un evento organizado por Hyundai, aunque su presentación a nivel mundial será en el Salón de Ginebra 2018. Para verla en Colombia tendremos que esperar su posible debut en el próximo Salón del Automóvil de Bogotá en noviembre.

hyundai santa fe 2019, hyundai santa fe 2018, hyundai santa fe 2019 salon de ginebra

Lea también: Hyundai Santa Fe 2019, Primera imagen oficial


Fabián Rojas Castañeda.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.