Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nuevo Kia Sportage para China es más potente y todoterreno estándar

Kia Sportage V China

La quinta generación de Kia Sportage está llegando a China, revelándose las primeras imágenes y datos preliminares del SUV. 

PUBLICIDAD

El nuevo Kia Sportage se estrenó en Colombia la semana pasada y en EL CARRO COLOMBIANO presentamos un video del primer contacto que tuvimos con SUV. Ahora, la novedad está próxima a ser revelada en China contando con características y equipamiento exclusivos para el mercado. 

Previamente, el quinto ciclo comercial de Sportage había comenzado en otras regiones del mundo como Europa y Estados Unidos, donde se vende respectivamente en versión corta (disponible en nuestro país) y con distancia entre ejes extendida.

Para el caso de China, se venderá el modelo más largo y en un único nivel de equipamiento todoterreno. Esto debido a que allí siguen vigentes los Sportage de tercera y cuarta generación, comercializados con denominaciones diferentes y atributos específicos. 

Kia Sportage V China

PUBLICIDAD

Así es el Kia Sportage “V” en China 

Este no es el estreno oficial de la quinta generación de Kia Sportage en China, pero si un adelanto de la marca en imágenes que dejan a la vista su diseño exterior. En unas semana se develará por completo entregando información más detallada de su tecnología e interior. 

Comparando con el SUV global hay para diferencias en el modelo para el país asiático. Comenzamos con un diseño de parrilla y parachoques delantero único más grande y prominente. Hay entradas de aire verticales y siguen siendo característicos los faros principales en forma de ‘boomerang’. 

El estilo de los rines también es diferente y barras de techo completas, elementos abonados al concepto todoterreno con el que se presentará allí. El borde sobre las ventanas laterales termina en un acabado bitono que conecta con el spoiler y en su parte trasera hay un conjunto de luces integrado

kia sportage 2022, kia sportage 2023, kia sportage nueva generacion, nueva kia sportage, kia sportage 2023 caracteristicas, kia sportage 2022 fotos, kia sportage 2023 fotos, kia sportage 2022 interior, kia sportage 2023 interior, kia sportage 2022 ficha tecnica, kia sportage 2023 ficha tecnica, kia sportage 2022 estreno mundial, kia sportage 2022 lanzamiento
Kia Sportage V Global

Sistemas de propulsión exclusivos

La mecánica será otro aspecto diferenciador en el nuevo Kia Sportage ‘chino’. Como base, se ofrecerá un motor a gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con potencia de hasta 236 hp. En el resto del mundo el SUV entrega máximo 190 hp. 

La versión híbrida estará presente ,equipada con un motor de aspiración natural 2.0 litros que entrega 150 hp de potencia (por confirmar sistema de tracción). Para los demás mercados donde está disponible el electrificado, se incluye una unidad T-GDI turbo de 1.6 litros

LEA TAMBIÉN: Kia Sportage estrena su nueva generación en Colombia – Precios y versiones


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social