Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Bentley Flying Spur Mulliner le dice ‘adiós’ a los cromados, con el toque ‘Blackline’

Bentley Flying Spur Mulliner Blackline

Bentley Flying Spur Mulliner luce mucho más exclusivo y deportivo con elementos en negro brillante, gracias al acabado ‘Blackline’.

PUBLICIDAD

Bentley, a través de Mulliner, especialista en ofrecer un alto nivel de lujo y personalización, continua ampliando su gama de modelos con nuevas versiones y acabados. Ahora, el turno es para el ‘Flying Spur Mulliner‘, que recibió el tratamiento ‘Blackline’.

Dicho esto, el Bentley Flying Spur Mulliner ahora luce más exclusivo y deportivo, gracias alos nuevos elementos en negro brillante y el reemplazo de todo el brillo exterior. En lugar de las cubiertas de los espejos superiores plateadas satinadas típicas el modelo, los espejos lucen un acabado en negro Beluga brillante.

Además, las rejillas de ventiación también lucen un tono oscuro y una marca brillante de ‘Mulliner’. Es más, la parilla del radiador se mantiene en el mismo color, pero con bordes brillantes, y las parrillas inferiores también recibieron un acabado en negro.

Bentley Flying Spur Mulliner Blackline

PUBLICIDAD

Bentley Flying Spur Mulliner Blackline

Flying Spur Mulliner Blackline

Además, de manera opcional puede incorporar unas llantas Mulliner negras de 22 pulgadas con detalles pulidos en contraste. Sin embargo, de forma alternativa se ofrecen una rueda de aleación negra brillante de 22″ con detalles cromados.

Aunque en su interior no se encuentran cambios con respecto a la serie ‘Mulliner’ actual, se puede incorporar cualquier combinación de colores como parte de la oferta limitada del especialista. También, pueden optar por una de las ocho combinaciones de tres colores recomendadas.

En cuanto a opciones motrices, este modelo está disponible con un motor V8, W12 de Bently y el nuevo V6 híbrido. Cuando se encuentra el W12 biturbo de 6.0 litros, pasa de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

Bentley Flying Spur Mulliner Blackline

Bentley Flying Spur Mulliner Blackline

Ahora, cuando se trata del motor V8 biturbo de 4.0 litros es capaz de pasar de  0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h. Por último, se encuentra el nuevo V6 Hybrid que alcanza los 100 km/h en 4,3 segundos, y una velocidad máxima de 285 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: Bentley Speed Six vuelve a la vida un siglo después ¡Restomod millonario!


Sandy García Tarazona.