Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Porsche 911 GT3 RS 2023 quedó al descubierto antes de su inminente debut

Porsche 911 GT3 RS 2023

El nuevo Porsche 911 GT3 RS 2023 se filtró antes de tiempo, revelando algunos elementos de la vieja escuela y mucha aerodinámica avanzada.

PUBLICIDAD

Programado para revelarse por completo en la Semana del Automóvil de Monterrey, el Porsche 911 GT3 RS 2023 se adelantó y se filtró en la web. El radical vehículo reveló algunos detalles de la ‘vieja escuela’ y mucha aerodinámica avanzada.

Dicho esto, las imagénes reveladas del nuevo Porsche 911 GT3 RS provienen de un perfil de Facebook denominado ‘Apex Automotor’, quien se encargó de publicar seis fotografías que parecen ser oficiales, pero con una pésima resolución.

Ahora bien, el modelo revelado luce la fuente clásica ‘GT3 RS Porsche’ en el lateral y novedosos detalles finalizados. También incorpora muchas piezas aerodinámicas extremas en casi todas sus superficies, y su parte delantera cuenta con las mismas ventilaciones en forma de ‘L’ en el capó, que se revelaron en un prototipo.

Porsche 911 GT3 RS 2023

PUBLICIDAD

Porsche 911 GT3 RS 2023

911 GT3 RS 2023: al descubierto

Dichos elementos se encuentran junto a ventilaciones en los guardabarros y entragas ligeramente modificadas en el parachoques. Además, los pasos de rueda cuentan con unas aletas afiladas en forma de cuchilla para suavizar el flujo de aire.

También se reveló un enorme y prominente alerón trasero en dos posiciones diferentes, uno parece estar totalment abierto y el otro, muestra una parte del ala con una inclinación pronunciada. Esto, quizás para permitir un cambio dinámico en la carga aerodinámica.

Por otro lado, en su interior se encuentran cuatro diales de modo de manejo diferentes en el volante, mucho más que el dial único estándar que se encuentra en el modelo al que reemplazará. Se utilizarán para ajustar diferentes funciones del auto.

Porsche 911 GT3 RS 2023

LE PUEDE INTERESAR: Porsche hizo real a ‘Sally Carrera’, inspirado en la película Cars, por una buena causa


Sandy García Tarazona. Fotos: Apex Automotor