Kia Rio GT-Line 2018: Más juvenil y deportivo, estreno mundial en marzo

0

Se dieron a conocer las primeras imágenes del Kia Rio GT-Line 2018, una nueva versión orientada a un público más juvenil con algunos detalles estéticos especiales, que debutará en el próximo Salón de Ginebra.

PUBLICIDAD

Dentro de las novedades que tendrá el Salón del Automóvil de Ginebra a desarrollarse en el mes de marzo próximo, estará el Kia Rio GT-Line 2018, vehículo del cual recién se han divulgado sus primeros datos e imágenes oficiales destacándose por adicionar algunos elementos deportivos en su exterior, accesorios específicos y un motor Turbo.

kia rio gt-line 2018, kia rio gt-line colombia

Este modelo se identifica por incluir tomas de aire más grandes, luces antiniebla específicas en LED, difusor en el bumper delantero, faldones laterales, spoiler trasero, carcazas de espejos en color negro, doble tubo de escape y rines de aleación de 17 pulgadas especiales para esta versión. Así mismo, su carrocería podrá contar con cinco tonos exclusivos de color.

En el interior podrán encontrarse elementos decorativos en color gris metálico, guarnecidos en fibra de carbono y tapicería en combinación tela/cuero, como accesorios distintivos del GT-Line.

PUBLICIDAD

kia rio gt-line 2018, kia rio gt-line colombia

A nivel mecánico podrá encontrarse en el Kia Rio GT-Line 2018 el motor T-GDi Turbo de 1.0 litro, con potencia máxima de 120 caballos y torque de 172 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades o una nueva transmisión automática de siete velocidades y doble embrague, que estará disponible más adelante.

Según se informó, este auto estará disponible en los diversos mercados a nivel mundial desde mediados de este año, aunque sus detalles completos podremos conocerlos en un par de meses cuando inicie el Salón de Ginebra.

kia rio gt-line 2018, kia rio gt-line colombia

Lea también: En Vitrina – Kia Rio 2018, versión básica Vs. versión Full Equipo


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.