Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jetour X-1: SUV híbrido enchufable con conducción autónoma nivel 3 de Huawei

Jetour X-1

Jetour Motors presentó su nuevo SUV híbrido enchufable, el ‘X-1’. Cuenta con el sistema de conducción autónoma nivel tres de Huawei.

PUBLICIDAD

La marca china Jetour, miembro de Chery Holding Group, reveló un nuevo modelo híbrido enchufable, el X-1. Este SUV contará con el sistema de asistencia a la conducción autónoma de nivel tres del gigante tecnológico Huawei.

Así, el nuevo SUV híbrido incorporará los últimos avances en términos de ADAS, con tecnología de Huawei. Aunque  la autonomía de nivel tres le permitirá ser completamente autónomo en diferentes escenarios, seguirá recibiendo información en caso de emergencia.

De hecho, gracias a su novedosa arquitectura podrá adquirir una autonomía total de nivel cinco en un futuro. Es más, en su interior la tecnología y la conectividad serán las protagonistas.

 Jetour X-1

PUBLICIDAD

SUV híbrido: datos

Ahora bien, el modelo empleará la nueva plataforma desarrollada por Chery, denominada ‘Kunlun’. A diferencia de los modelos híbridos actuales, este no será un BEV, sino que utilizará un sistema de propulsión híbrido enchufable ‘Kunpeng DHT’.

Además, el SUV se ofrecerá en versiones de tracción delantera y total, lo cual estará combinado con un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros con un par de sistemas eléctricos. Solo se podrá conducir con energía eléctrica, y así lograr un increíble rendimiento en ciertos modos de conducción.

Es más, este modelo híbrido lucirá muy parecido al nuevo Chery Omoda 5, aunque con unos paneles únicos que incluirán una parrilla de estilo ‘Transformers’, junto con los faros principales. En su perfil contará con unas líneas esculpidas y un revestimiento de plástico sutil, dando un aspecto deportivo.

 Jetour X-1

Por otro lado, en su parte trasera se encontrarán unas delgadas luces LED que se extenderán hacia los guardabarros, junto con un gran difusor que cubrirá la mayor parte del parachoques. Cabe resaltar que la gama actual de la marcha china cuenta con SUV motor ICE, incluidos los X70 y X90.

LE PUEDE INTERESAR: Chery estrenará pronto un SUV Coupé de alta gama – primeras fotos espía


Sandy García Tarazona.