Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, mayo 27, 2022
Autos del Mundo

Jetour Dasheng: el nuevo SUV tecnológico y juvenil de Chery para China

Jetour Dasheng

Chery y Huawei trabajaron conjuntamente en el nuevo Jetour Dasheng, que se revela hoy en su diseño de producción. 

Solo unos meses atrás se había presentado el prototipo llamado Jetour X-1 que se esta revelando en el que será su diseño de producción y con nuevo nombre: Jetour Dasheng. Un modelo para el mercado chino que tiene como principal objetivo ganar un público más joven. 

Estéticamente cuenta con un diseño sobrio, evolutivo y elegante en su interior, que se complementa con un equipo tecnológico de última generación aportado por Huawei. Mecánicamente ofrecerá versiones a combustión basadas en motores a gasolina, y una opción híbrida. 

Con todo listo para entrar a línea de ensamblaje, el nuevo SUV se comenzará a vender en China este mismo año dentro de un segmento que como en todo el mundo, está creciendo incontrolablemente. Varios de estos con potencial de expansión global. 

Jetour Dasheng

PUBLICIDAD

Jetour Dasheng

El SUV de Chery y Huawei: Jetour Dasheng

Su diseño exterior va en línea con el concept car Jetour X-1 pero luciendo aún más fuerte e imponente. Su elemento distintivo es la parrilla delantera con un entramado de escalones que integran los faros de circulación diurna. También hay un par de faros más sobre la línea del capó. 

Tiene una postura alta y por las líneas de la carrocería refleja sutilmente un estilo deportivo especialmente en la parte trasera donde el techo inclinado termina en un spoiler, hay un bumper prominente con salidas de escape doble y un delgado juego de luces que dibujan un “7” a cada lado. 

La cabina del nuevo Jetour Dasheng refleja amplitud y sofisticación en el diseño de la indumentaria y materiales usados. El panel frontal es minimalista, contando con un volante de dos radios y detrás una delgada pantalla que entrega la información al conductor. 

Jetour Dasheng

Jetour Dasheng

En contraste incluye una gran pantalla táctil de 15,6 pulgadas en el centro para la gestión de las funciones multimedia y dos pantallas más en cada una de las puertas delanteras. Huawei estuvo a cargo de la electrónica y de otras funciones como reconocimiento facial y monitoreo de fatiga. 

Las especificaciones de la oferta de propulsión aún se mantienen en reserva, pero las opciones probables incluyen dos motores turbo a gasolina de 1.6 y 2.0 litros, siendo este último el que integra el sistema híbrido anunciado. La tracción del Jetour Dasheng será delantera. 

LEA TAMBIÉN: Jetour T-X – un ‘clon chino’ del Land Rover Defender que llegará en 2023


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social