Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

RAM revelará este año el prototipo de su primera pick-up eléctrica

RAM Concept Car de pick-up totalmente eléctrica

Aún sin fecha exacta, RAM decidió que presentará este año la versión conceptual de su primera pick-up totalmente eléctrica.

Aún sin una fecha exacta, RAM anunció que revelará al público este año la versión conceptual de su primera pick-up totalmente eléctrica. Sin embargo, su lanzamiento está previsto para 2024.

Según Mike Koval, Director Ejecutivo de RAM, este nuevo concepto totalmente eléctrico hace parte de un ‘plan maestro’, que tendrá como base sus conversaciones con los propietarios de modelos RAM.

De hecho, todo esto hace parte de ‘Ram Real Talkt Tour’, estrategia que está influyendo en el diseño y que luego, hará parte del modelo que llevarán al mercado.

RAM Concept Car de pick-up totalmente eléctrica

PUBLICIDAD

Concept Car eléctrico: al detalle

Ahora bien, esta pick-up totalmente eléctrica llegará al mercado a competir directamente con poderosas camionetas de Ford, GM, Rivian y posiblemente Tesla. Según Carlos Tavares, CEO de Stellantis, usará el retraso a su favor.

Por otro lado, la pick-up totalmente eléctrica empleará la arquitectura Frame de STLA para modelos grandes y SUV. De hecho, la plataforma sobre bastidor es lo suficientemente grande como para lograr incorporar un paquete de baterías de hasta 200 kWh, que podría ofrecer hasta 800 kms de autonomía.

Según las primeras estimaciones de la marca, la pick-up podría ser capaz de generar desde 201 hasta 443 hp, en la parte trasera o en las cuatro ruedas. Estamos a la expectativa de que la marca revele toda la información durante los próximos meses.

RAM Concept Car de pick-up totalmente eléctrica

Respecto al tema, Carlos Tavares, CEO de Stellantis, propietaria de RAM, dijo “es un hecho que tenemos la oportunidad de ajustar la competitividad y el atractivo de nuestros propios camiones a lo que están haciendo, es un juego competitivo, es una situación fantástica para el consumidor porque el verdadero ganador de esta competencia es el consumidor.”

LE PUEDE INTERESAR:  RAM ProMaster 2023 se pone a punto con más tecnología y versión eléctrica


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD