Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Deus Vayanne, un hiperdeportivo eléctrico que aspira a los 2.200 hp de potencia

Deus Vayanne

Deus Automobile es una start-up austriaca que se ha lanzando al mercado con el nuevo hiperdeportivo Deus Vayanne. 

El futuro nos espera con impresionantes vehículos deportivos con cifras de rendimiento nunca antes vistas y lo que se supone que es mejor aún, sin emisiones de carbono. Deus Vayanne llegó al Salón del Automóvil de Nueva York, como un potentísimo hiperauto. 

El proyecto se ha desarrollado en colaboración entre Deus Automobile, Williams Advanced Engineering e Italdesign en el cual sumado al uso de un sistema de propulsión 100% eléctrico, para su diseño se ha optado por materiales de producción sostenible. 

Su precio no fue revelado pero se afirmó que el nuevo Vayanne estará limitado a un lote de tan solo 99 unidades que podrían reservarse desde ahora para recibirlo en 2025 cuanto está previsto que salga listo de fábrica. Es claro, que se deberán pagar varios millones de euros. 

Deus Vayanne

PUBLICIDAD

Deus Vayanne

¿Qué tan alucinante es el Deus Vayanne? 

En lo que respecta a estética exterior se propone un llamativo concepto futurista de línea curvas en toda la carrocería. El distintivo de Deus Vayanne se plasma en su parte delantera y trasera con un diseño en forma de ‘infinitivo’ que es más grande y vistoso atrás. 

La marca explicó que además de las altas prestaciones, el vehículo también fue diseño teniendo en cuenta la practicidad. Es por eso que respecto al suelo hay una distancia suficiente (12 centímetros) para que pueda superar cualquier bache. 

Se destacó un amplio espacio de almacenamiento y el diseño de la cabina de líneas fluidas y formas geométricas que va acorde al exterior. Para tapizar los asientos e indumentaria se uso cuero natural, producido de manera sostenible dentro de un modelo de economía circular. 

Deus Vayanne

Deus Vayanne

Aspectos tecnológicos 

Para la navegación del vehículo cuenta con un espejo Halo Infinity, cuadro de instrumentos digital y Head-Up Display, otra pantalla central y varios botones para operas las funciones disponibles. Sistema de luz ambiental y sistema configurable para el sonido. 

Sobre su sistema de propulsión solo se entró en detalle de las prestaciones, más no de los componentes. Primero, la potencia pretende llegar a las 2.200 caballos y torque de 2.000 Nm. Aceleración de 0 a 100 km/h en 1,99 segundos y velocidad máxima de 400 km/h. Un duelo mano a mano con Rimac Nevera

LEA TAMBIÉN: Así es el Rimac Nevera: un hiperdeportivo eléctrico de casi $9.000 millones y 1.914 HP


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social