Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¡Confirmado! el próximo Toyota GR Supra tendrá caja de cambios manual

Toyota Supra manual

La próxima gran novedad de Toyota será un GR Supra con caja de cambios manual diseñada totalmente a medida. 

PUBLICIDAD

Tras rumores y especulaciones, finalmente Toyota confirmó que el próximo GR Supra estará asociado a una caja de cambios manual. Para darlo a conocer, la marca reveló una serie que imágenes que muestran los pedales del modelo deportivo.

Dicho esto, en Australia, la marca mencionó que el Toyota GR Supra estará disponible con una transmisión manual recientemente desarrollada y diseñada para ofrecer una increíble experiencia dinámica, con el objetivo de satisfacer la demanda de los puristas de la conducción.

Según la marca, esta transmisión manual mejorará notablemente el característico ADN de carreras del potente GR Supra y así, mejorar la experiencia de conducción.

Toyota Supra manual

PUBLICIDAD

Toyota Supra manual

GR Supra: ahora manual

Ahora bien, esta incorporación a la familia GR hace que el Supra que deriva del increíble BMW Z4 sea inequívocamente único. Es más, la nueva insignia ‘Supra’ en rojo, indicará la presencia de la transmisión manual, un detalle muy especial.

Un dato clave, esta nueva y hecha a medida transmisión manual, se acoplará al motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros con 382 hp y 498 Nm de torque. Esta potencia es enviada al eje trasero.

De todos modos, tendremos que esperar a que Toyota revele más información y detalles del próximo GR Supra con caja de cambios manual hecha a medida.

Toyota Supra manual

LE PUEDE INTERESAR: Toyota cerrará la que fue su primera fábrica en Sudamérica hace 60 años


Sandy García Tarazona. Fuente: Toyota