Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

BMW Serie 7 2023 quedó al descubierto y reveló su frontal: filtración

BMW Serie 7 2023

A pocos días de su debut oficial, el frontal del tan esperado BMW Serie 7 2023 quedó totalmente al descubierto.

A tan solo unos días de su debut oficial, el frontal del nuevo BMW Serie 7 2023 quedó al descubierto. El buque insignia adoptará los rasgos principales del recién presentado X7, como la parrilla delantera y los faros divididos.

Asimismo, lucirá unos novedosos faros dobles redondos, un aspecto moderno y distintivo. Como dato clave, incorporará tecnología de punta y ofrecerá una experiencia interior única, gracias a elementos digitales y materiales exclusivos. Lucirá

También contará con elementos luminosos superiores de cristal exclusivo y un contorno iluminado de la parrilla de riñón. A nivel interno, el modelo utilizará los nuevos My Modes y la última generación del sistema operativo iDrive.

BMW Serie 7 2023

PUBLICIDAD

BMW Serie 7 2023

BMW Serie 7: al descubierto

Dicho esto, los ‘My Modes’ le permitirán al conductor personalizar las funciones de conducción y el ambiente de la cabina. También estará el BMW Curved Display, un novedoso tipo de franja luminosa y funcional ubicada en el cuadro de instrumentos y puertas, el cual brindará calidad visual y táctil.

Además, contará con BMW Interaction Bar, el cual hará parte de la iluminación ambiental y contará con botones de control integrados. Es más, el techo panorámico de cristal Sky Lounge, permitirá una sensación de amplitud, modernidad y bienestar, junto con hilos luminosos LED.

De igual manera, establecerá nuevos estándares de entretenimiento con una experiencia cinematográfica única. La BMW Theatre Screen, la cual se desplaza fuera del revestimiento del techo, será una pantalla ultra ancha con una de 31 pulgadas, formato de visualización panorámica de 32:9 y resolución de transmisión 8k.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por AUTOFANS (@autofans2019)

 Por otro lado, tanto los componentes de la suspensión, los sistemas de dirección, frenado, dinámica de conducción y de estabilidad, estarán diseñados para ofrecer un alto nivel de equilibrio entre la deportividad y el confort.

También le realizarán cambios en la suspensión, con muelles, amortiguadores y diferentes sistemas de regulación orientados a las prestaciones, con el fin de adaptarse a todo tipo de situaciones.

Todo esto, con el fin de verificar que todo esté en orden, los elementos se encuentran en pruebas intensivas en Arjeplog bajo extremas condiciones climáticas.

LE PUEDE INTERESAR: BMW X7 2023 – nueva cara, cabina actualizada y más potencia


Sandy García Tarazona. Fuente: CocheSpias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD