Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

BMW X7 2023: nueva cara, cabina actualizada y más potencia

bmw x7 2023

El SUV más grande y lujoso de la gama BMW X7, se actualiza para el modelo/año 2023. Una puesta a punto de alto nivel. 

El nuevo BMW X7 2023 reveló todas sus novedades, llamando la atención desde su exterior con un diseño de la parte delantera más audaz acercándose a la estética de los más recientes modelos eléctricos de la marca. Aunque aún con una parrilla más conservadora.

Se anunciaron las características de las versiones XDrive40i y M60i, con algunas diferencias de equipamiento, motores y potencia. Como opción se puede optar por el paquete deportivo M Sport con accesorios exclusivos en cada una de las variantes. 

Las ventas del nuevo X7 comenzará en la segunda mitad del año y los precios promedio son de $77.850 doláres para el XDrive40i y $103.100 dólares para la versión tope de gama M60i. El fabricante alemán también prepara la versión Alpine XB7 que llegará en 2023. 

bmw x7 2023

PUBLICIDAD

bmw x7 2023

Nuevo diseño, por dentro y por fuera: BMW X7 2023

Como lo decíamos, la novedad más notable en el diseño exterior del nuevo BMW X7 es su frente, hay un conjunto de iluminación completamente diferente. En la línea de capó se ubicaron las luces de conducción diurna con firma lumínica LED.

Mientras tanto los faros principales se encuentran semiocultos en una nueva pieza horizontal sobre el parachoques que termina en unas puntas verticales. También se añade un borde cromado más prominente en la parrilla delantera y parachoques. 

En la parte trasera los cambios se limitan a nuevas unidades ópticas LED y una cubierta de vidrio para la barra cromada que los une. En el paquete M Sport los accesorios exteriores presentan un acabado oscurecido, ruedas de hasta 22 pulgadas e insignias de la versión. 

bmw x7 2023

bmw x7 2023

Cabina y opciones de propulsión 

Al interior del BMW X7 son aún más evidentes los cambios. El panel frontal fue actualizado con una pantalla curva que integra en una sola pieza el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia, equipándose con el último software de la marca, iDrive 8. 

Así mismo fue renovado el diseño de la palanca de cambios, el asistente inteligente activado por voz ahora se aplica a más funciones como apertura de ventanas y techo panorámico. La cabina se puede configurar con seis o siete asientos. 

En términos de propulsión el modelo base BMW X7 xDrive40i equipado con un motor 3.0 litros de seis cilindros en línea, entrega una potencia de 375 caballos y torque de 519 Nm, optando por el sistema híbrido suave de 48V la fuerza de torque puede llegar a los 540 Nm.

bmw x7 2023

PUBLICIDAD

bmw x7 2023

Versión tope de gama 

La versión superior, X7 M60i cuenta con tecnología híbrida suave, motor V8 4.4 litros para una potencia de 523 caballos y 750 Nm de torque. Ambos modelos cuentan con tracción a las cuatro ruedas xDrive y la aceleración más rápida de ‘0 a 100’ se da en 4,5 segundos. 

Las revisiones técnicas también incluyeron una nueva configuración del chasis más deportiva, suspensión neumática de serie y estabilización activa de balanceo en las ruedas trasera. La nueva función Sprint, da una sensación un poco más rápido en calle. 

LEA TAMBIÉN: BMW iX1 eléctrico se revela en un primer adelanto: debut muy pronto


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social