Jeep Gladiator: Una pick-up con pinta de Renegade

0

En la previa al Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, Jeep reveló lo que podría ser la versión pick-up del Wrangler: el Jeep Gladiator. Se espera que en 2019 se concrete esta propuesta. Dirigida, especialmente, al mercado estadounidense.

PUBLICIDAD

Esta esperada versión podría recobrar la denominación Jeep Gladiator que fuera utilizada en la década de 1960. Su comercialización iniciará en los primeros meses de 2019, inicialmente en el mercado estadounidense, aunque durante el transcurso del próximo año el nuevo Jeep Gladiator comenzara su desembarco en el resto de los mercados internacionales.

Una de las cartas que prepara el grupo Fiat Chrysler Automobiles es la versión con carrocería pick-up del Jeep Wranger. De acuerdo con la información más reciente, esta nueva propuesta de Jeep no se llamará Scrambler, como se creía hasta ahora, sino Gladiator.

Lea más: Jeep Wrangler Legend: Edición limitada para Colombia que celebra los 77 años de Jeep

Secreto a voces

En concordancia con esto, desde el foro Jeep Scrambler creen que  la marca estadounidense podría estar decidida a recuperar la el nombre Gladiator utilizado en los años 1960, para llamar de esa forma la versión pick-up del Wrangler.

PUBLICIDAD

Los usuarios de este foro hallaron una sección especial en el sitio oficial de Fiat Chrysler Automobiles denominada “Jeep Gladiator 2020”. Hecho que no deja mayor lugar a dudas sobre el nombre final del vehículo.

Su comercialización iniciaría en los primeros meses de 2019. Además, el primer mercado sería el estadounidense. Luego de ello, iniciaría su distribución por los mercados del mundo.

Lea también: Jeep Compass Longitude 2019: Características y precio en Colombia


Luis Álvaro Rodríguez Barrera

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.