Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Jeep Gladiator ‘Hellfire’ 6×6: una impontente y poderosa ‘bestia’ con 750 hp

Jeep Gladiator Hellfire 6 × 6

Cuando de transformaciones de modelos off-road se trata, se esperan cosas ‘brutales’. Así podría describirse al nuevo Gladiator Hellfire 6×6.

PUBLICIDAD

Entre los diferentes modelos basados en el Jeep Gladiator, llega uno a robarse la atención por las adaptaciones hechas a su carrocería. Se trata de ‘Hellfire’, una bestia 6×6 con una personalidad única, que le permitirá marcar la diferencia.

El responsable de este ‘brutal’ proyecto ha sido Apocalypses, quién ya ha demostrado que sus modelos ‘Hellfire’ se destacan por estar a ‘otro nivel’. Este nuevo off-road cuenta con un parachoques delantero denominado ‘Oculus Tron’.

Dicho esto, el elemento deja a un lado los faros estándar del Jeep en favor de una novedosa barra de luces LED, parecida a la del Tesla Cybertruck.

Jeep Gladiator Hellfire 6 × 6

PUBLICIDAD

Jeep Gladiator Hellfire 6 × 6

Una ‘bestia’ 6×6: al detalle

Además, el modelo incorpora un parachoques delantero y una parrilla hechos a medida, junto con dos ganchos de remolque rojos. También cuenta con un novedoso marco de parabrisas y un conjunto de escalones laterales para facilitar el acceso.

De hecho, el responsable agregó un guardabarros de Kevlar y una cubierta con cerradura sobre la plataforma alargada. En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora una suspensión reforzada y un motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros, ajustado para ofrecer 750 hp de poder.

Un dato clave es que este increíble Hellfire envía su potencia a través de las seis ruedas, algo poco común en las conversiones 6×6 del mercado de accesorios. Por si fuera poco, esta ‘bestia’ off-road tiene un precio inicia del 219.999 dólares, equivalentes a 860 millones de pesos colombianos.

Jeep Gladiator Hellfire 6 × 6

Jeep Gladiator Hellfire 6 × 6

LE PUEDE INTERESAR: Un Jeep Gladiator 6×6 de ‘siguiente nivel’ para los más temerarios


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD