martes, septiembre 21, 2021
Autos del Mundo

Isuzu D-Max AT35: Arctic Trucks crea una versión más salvaje de la pick-up

isuzu-d-max-at35-arctic-truck-2022

La marca japonesa y Arctic Trucks lo vuelven a hacer, y presentan una nueva versión de la Isuzu D-Max AT35 luciendo más audaz. 

PUBLICIDAD

Las pick-ups tienen un potencial innato para sacar a flote su lado más poderoso, a partir de diversas modificaciones. Como el caso de esta Isuzu D-Max AT35 creada juntamente entre el fabricante japonés y el preparador islandés Arctic Truck. 

Al primer vistazo salta a la vista su personalidad imponente que incluye por supuesto, una lista de accesorios exclusivos para su exterior y otros añadidos a bordo. En lo que respecta al apartado mecánico será solo una opción de motor disponible. 

El modelo fue presentado por la división de Isuzu en Reino Unido, y se informó que los elementos de la nueva pick-up serán construidos por técnicos de Isuzu y Arctic Trucks en pro de garantizar alta calidad. Las ventas comenzarán en febrero de 2022. 

isuzu-d-max-at35-arctic-truck-2022

PUBLICIDAD

isuzu-d-max-at35-arctic-truck-2022

Levantará polvo en el camino 

No encontramos un apelativo más perfecto que ‘salvaje’ para describir a la nueva versión del Isuzu D-Max AT35. La robustez de su líneas, los marcados y destacados pasos de ruedas, así como los gigantescos neumáticos, son los elementos distintivos. 

En su parte delantera parece fruncir el ceño, con un diseño afilado en la parrilla del radiador que combina color cromo y negro en el entramado. Los faros a cada lado toman dirección hacia el centro. El llamativo color naranja de la carrocería le sienta muy bien a su ruda personalidad. 

Los ajustes también fueron aplicados a bordo, agregando reposacabezas, alfombrillas y cubiertas marcadas con el logo de Arctic Trucks. Para ofrecer comodidad y durabilidad, los asientos forrados en cuero. Se añadió pantalla de 9 pulgadas para el sistema multimedia. 

isuzu-d-max-at35-arctic-truck-2022

isuzu-d-max-at35-arctic-truck-2022

Más elementos añadidos

Dentro de su equipamiento interior también se incluyen nuevas funciones de asistencias a la conducción como mantenimiento de carril de emergencia y reconocimiento de tráfico cruzado. Sumando limpiaparabrisas automático y climatizador de doble zona. 

Sabiendo la exigencia que le espera a esta Isuzu D-Max AT35, Arctic Trucks reforzó el chasis de la camioneta y agregó una suspensión de alto rendimiento. Los neumáticos no lo mencionamos antes, son de tipo todoterreno de 35 pulgadas. 

Los componentes de su sistema de propulsión incluyen un motor turbodiésel de 164 caballos de potencia y 360 Nm de torque. De serie, la transmisión es manual de seis velocidades, y se puede optar opcionalmente por una caja automática de seis velocidades. 

Lea también: Así se verá la nueva Isuzu MU-X, sucesora de Trailblazer que ahora será Mazda

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. Fuente: Arctic Truck

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social