Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Ineos Grenadier se venderá en versión de pasajeros y comercial: vea sus precios

Ineos Grenadier, versiones y precios

Los clientes en Europa ya puede pedir y configurar a medida el nuevo todoterreno Ineos Grenadier, disponible en dos formatos. 

Se han abierto oficialmente las ventas del inédito Ineos Grenadier, la apuesta de la compañía deportiva inglesa en el mercado automotor. Inspirado en el concepto todoterreno de Land Rover Defender, este también será uno de sus principales competidores. 

Con la apertura de la temporada de pedidos, también se dieron a conocer las especificaciones de las versiones y equipamiento disponible y personalizable. Serán dos: una de enfoque comercial, y la que se podría denominar versión de pasajeros que a su vez ofrece dos configuraciones diferentes. 

El todoterreno había comenzado la producción de los primeros ejemplares de pruebas en febrero de 2022, y las primeras entregas arrancan a mita de este año. Se proyecta como un utilitario audaz y aguerrido, que también se venderá en América. 

Ineos Grenadier, versiones y precios

PUBLICIDAD

Ineos Grenadier, versiones y precios

Versiones y precios: Ineos Grenadier 

Ineos Grenadier Utility Wagon, será el nombre para identificar la versión comercial en la cual se prioriza la capacidad de carga del vehículo. La cabina incluye solo dos asientos y en la parte trasera hay un piso completamente plano para ampliar el espacio útil. 

Sin embargo, si el cliente así lo desea, puede añadir una segunda fila de asientos pero con espacio un poco reducido para las piernas y sacrificando centímetros en el lugar de carga. Es por ello que, para enfocarse en el transporte de pasajeros y su comodidad hay otra versión disponible. 

El Ineos Grenadier Station Wagon cuenta con espacio para cinco pasajeros con una segunda fila de asientos más amplia, enfocándose en un concepto más familiar y de aventura. A su vez se puede configurar en dos niveles de equipamiento: Trialmaster y Fieldmaster. 

Ineos Grenadier, versiones y precios

Ineos Grenadier, versiones y precios

Especificaciones según uso

La primera está destinada al uso todoterreno duro por lo que prioriza funciones como bloqueo de diferenciales delantero y trasero, incluye neumáticos BFGoodrich All-Terrain, tomas de aire elevada, cinturones de herramientas exteriores y una batería  auxiliar. 

Por su parte la versión Fieldmaster, diseñada para actividades al aire libre un poco más tranquilas, cuenta con ruedas de 17 o 18 pulgadas, ventanillas Safari, tapicería de cuero y asientos delanteros calefactados. También se equipa con cámara de visión trasera. 

El Ineos Grenadier ofrece dos motores turboalimentados 3.0 litros de seis cilindros de BMW. Uno a gasolina que entrega 282 caballos de potencia y 450 Nm de torque, y uno diésel de 246 hp y 550 Nm. La transmisión es automática de ocho velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

Ineos Grenadier, versiones y precios

PUBLICIDAD

Además se planea ofrecer en el futuro una versión impulsada a hidrógeno, tecnología que la compañía ya está aplicando en pruebas con su SUV todoterreno. Los precios comienzan en los 62.900 euros para la versión comercial y 79.980 euros, la versión de pasajeros. 

LEA TAMBIÉN: Ineos Grenadier FCEV – el prototipo a hidrógeno iniciará pruebas el próximo año


Jessica Paola Vera García. Fuente: Ineos Grenadier

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social