Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

jueves, enero 27, 2022
Autos del Mundo

Hyundai Tucson XRT 2022: una versión de aspecto más atrevido y audaz

Hyundai Tucson XRT

La nueva generación de Hyundai Tucson añade a su gama la versión XTR presentando un diseño exterior de estilo aventurero. 

PUBLICIDAD

Hyundai Tucson XRT 2022 llega para sumarse a la gama del SUV que se vende en el mercado estadounidense, sus características exclusivas se limitan al diseño exterior y algunos elementos de equipamiento de abordo. Los aspectos mecánicos siguen siendo los mismos que el resto. 

A su vez esta nueva versión se basa en el nivel de acabo SEL Convenience que se ofrece desde el lanzamiento del vehículo con la diferencia, como lo mencionamos previamente, de una serie de cambios visuales que acentúan la personalidad de Tucson. 

El aspecto sofisticado de las marcadas líneas de la carrocería se combinan con molduras negras en el parachoques delantero, pasos de ruedas, faldones laterales y bumper trasero. Así como la instalación de unas barras de techo bastantes prominentes. 

Hyundai Tucson XRT

PUBLICIDAD

Hyundai Tucson XRT: al detalle

Otros elementos distintivos en el exterior del Hyundai Tucson XRT son las ruedas de aleación negras de 19 pulgadas y llama la atención el acabado oscurecido de espejos retrovisores, los marcos de las ventanas laterales y un enganche de remolque. 

El diseño de su cabina debía ir acorde y para hacer juego, cuenta con tapicería oscura, techo interior negro y volante forrado en cuero. El sistema tecnológico es el que lleva de serie toda la gama con ciertas funciones adicionales propias del nivel de equipamiento del cual parte. 

Entre estas se encuentran: puerta trasera inteligente de manos libres, llave digital, carga inalámbrica, iluminación interior ambiental y control de temperatura automático. Asiento del conductos ajustable eléctricamente, radio satelital y BlueLink Connected Care.

Hyundai Tucson XRT

Mecánicamente estará disponible con el sistema de propulsión equipado con un motor 2.5 litros y cuatro cilindros que entrega 187 hp de potencia y 241 Nm de torque. Como opción se ofrece el sistema de tracción total de la marca HTRAC AWD. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Tucson NX4 2022, a prueba – Todo entra por los ojos (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social